Cargando

Gaceta Oficial 39608 del 3 Febrero 2011

Gaceta Oficial 39608 del 3 Febrero 2011


CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Iris Prada Orozco, la firma de copias certificadas de los documentos cuyos originales reposen en los archivos de la Dirección de Control de Estados.

DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Nelson Goncalves Frietas, como Coordinador de Recursos Humanos, adscrito a la Inspectoría General de Tribunales, en calidad de Encargado.

INCRET
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Nélida Tibisay González Castillo, como Directora de Administración de este Instituto.

INSAI
Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscales Provisorios a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican. Resolución mediante la cual se designa Abogada Graciela del Carmen Benavides García, Fiscal Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa, con sede en Guanare.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Ramón Yépez Rivas, como Presidente de la Junta Administrativa de la sociedad mercantil Seguros Federal, C.A., y se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan, como Directores de la referida Junta Administrativa.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA COMISIÓN NACIONAL DE CASINOS, SALAS DE BINGO Y MÁQUINAS TRAGANÍQUELES
Providencias mediante las cuales se designa al ciudadano y a las ciudadanas que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican. Resolución mediante la cual se confiere la condecoración “Orden 4 de Febrero”, en su Única Clase, a los ciudadanos y a la ciudadana que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Leiff Liubiana Escalona Barrueta, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada de la Comisión Antidumping y Sobre Subsidios (CASS). Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Isaías Leobardo Cedeño Perdigón, Director General de la Oficina de Recursos Humanos, y se le autoriza para firmar los actos y documentos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL IVSS
Providencia mediante la cual se crea la Comisión de Contrataciones de Ingeniería y Mantenimiento de este Instituto, con carácter permanente, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS INSOPESCA
Providencia mediante la cual se crea la Comisión de Contrataciones de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución mediante la cual se procede aplicar en la porción del área Sur de Tía Juana, ubicada en el Lago de Maracaibo, en el Occidente del País, las disposiciones de la Ley Orgánica de Hidrocarburos Gaseosos y su Reglamento a los yacimientos de gas natural asociado, a fin de que sean explotados como yacimientos de gas natural no asociado, salvo a las reservas de crudos o condensados.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se mencionan.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE Y COMUNICACIONES Y PARA VIVIENDA Y HÁBITAT
Resolución Conjunta mediante la cual se adscribe al Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, la Dirección General de Inquilinato, anteriormente adscrita al Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones.

PARLAMENTO LATINOAMERICANO
Resoluciones mediante las cuales se procede a la oficialización legal de la designación de las ciudadanas y el ciudadano que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se señalan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Decisión mediante la cual se declara inadmisible la acción de amparo, ejercida por la Abogada Nurbis Cárdenas.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...