Gaceta Oficial 39612 del 9 Febrero 2011

Gaceta Oficial 39612 del 9 Febrero 2011


ALCALDÍA METROPOLITANA DE CARACAS
Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan.

INATUR
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Flor Elena Palma Sarcos, como Directora de Planificación y Presupuesto (Encargada) de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INDUSTRIAS INTERMEDIAS
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial al ciudadano Marcos Alberto Romero Terán.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA VIVIENDA Y HÁBITAT BANAVIH
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución mediante la cual se designa como Vocales Principales y Suplentes, para integrar la Junta Directiva del Instituto Nacional de Parques (INPARQUES), a los ciudadanos y a la ciudadana que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se dispone que los bancos comerciales y universales destinaran el tres por ciento (3%) sobre el promedio de los cierres de la cartera de crédito bruta al 31 de diciembre de 2009 y al 31 de diciembre de 2010, en los términos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio Alvarado Rondón, como Director General de Programas Socioeconómicos de este Ministerio.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de la Procuraduría General de la República, integrada por las ciudadanas que en ella se especifican.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gabriela Yaggia Guerrero, como Jefa de la División de Servicios Multimedia, adscrita a la Dirección de Comunicaciones e Información de esta Magistratura, en calidad de encargada.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...