Gaceta Oficial 39624 del 25 Febrero 2011

Gaceta Oficial 39624 del 25 Febrero 2011


BANCO DE VENEZUELA S.A., BANCO UNIVERSAL
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión Permanente de Contrataciones de este Banco, competente para conocer, iniciar y sustanciar los procedimientos de selección de contratistas para la ejecución de obras, adquisición de bienes y prestación de servicios, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Arquitecto Liliam Yasmidy Valero Baustista, Directora de Infraestructura y Edificación, adscrita a la Vice Fiscalía.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS ONAPRE
Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gasto Corriente para Gasto de Capital del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información, por las cantidades que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INDUSTRIAS INTERMEDIAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Rafael Sosa Briceño, como Director General (E) de la Dirección General de Gestión, Acceso y Uso de las Tecnologías de la Información, de este Ministerio. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Deborah María Mendoza González, como Presidenta (E) de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y Tecnología en el estado Miranda (FUNDACITE Miranda).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE Y COMUNICACIONES
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Olga Aparcedo Daza, como Directora General de la Oficina de Administración, adscrita al Despacho del Ministro, de este Ministerio. Resolución mediante la cual se designa como Secretario de la Comisión de Contrataciones de este Ministerio al ciudadano Enrique Salvador Armas Arriojas. Resolución mediante la cual se designa como Miembros de la Comisión de Contrataciones de este Ministerio a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución mediante la cual se designa, a partir del 24/01/2011, al ciudadano Reynaldo Mora Peraza, como Director de Calidad de Aguas, adscrito a la Dirección General de Calidad Ambiental de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Víctor Machado, como Director Encargado de la Zona Educativa del estado Táchira.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución mediante la cual se dicta la Reforma Parcial de la licencia contenida en la Resolución N° 370, de fecha 31 de octubre de 2005, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 38.304, de fecha 1° de noviembre de 2005. Resolución mediante la cual se dicta la Reforma Parcial de la licencia contenida en la Resolución N° 371, de fecha 31de octubre de 2005, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 38.304, de fecha 1° de noviembre de 2005. Resolución mediante la cual se designa a la empresa estatal Petróleos de Venezuela, S.A., como ente encargado de la Administración del Fondo Simón Bolívar para la Reconstrucción, actuando en nombre y representación de la República Bolivariana de Venezuela.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 7.855, mediante el cual se reforma la Comisión Presidencia denominada “Comisión Nacional de Demarcación del Hábitat y Tierras de los Pueblos y Comunidades Indígenas”, con carácter temporal, creada mediante Decreto N° 1.392, de fecha 03 de agosto de 2001, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 37.257, de fecha 09 de agosto de 2001. Decreto N° 8.072, mediante el cual se nombra al ciudadano Conrado Jesús Rovero Mora, Viceministro (E) para la Articulación de la Educación Bolivariana del Ministerio del Poder Popular para la Educación, conforme al ordenamiento jurídico vigente. Decreto N° 8.073, mediante el cual se prorroga por un plazo de (90) noventa días la vigencia del Decreto N° 7.859, de fecha 30 de noviembre de 2010, mediante el cual se declara el Estado Emergencia en los estados Falcón, Miranda y Vargas, así como en el Distrito Capital, como consecuencia de las fuertes y recurrentes lluvias acaecidas en el país durante el último trimestre del año 2010. Decreto N° 8.074, mediante el cual se prorroga por un plazo de (90) noventa días la vigencia del Decreto N° 7.876, de fecha 05 de diciembre de 2010, mediante el cual se declara el Estado de Emergencia en los estados Zulia, Mérida, Trujillo y Nueva Esparta, como consecuencia de las fuertes y recurrentes lluvias acaecidas en el país durante el último trimestre del año 2010. Decreto N° 8.075, mediante el cual se designa al ciudadano Mayor General (GNB) Luís Alfredo Motta Domínguez, Secretario Ejecutivo de la Comisión Central de Planificación.

SUPERINTENDENCIA DE LAS INSTITUCIONES DEL SECTOR BANCARIO
Resolución mediante la cual se dictan las “Normas Relativas al Establecimiento de los Límites Máximos de la Totalidad de los Fondos Fideicometidos con Base en el Patrimonio de la Institución Bancaria Fiduciaria”.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Acta de Instalación de la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia, realizada el 23 de febrero de 2011.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...