Gaceta Oficial 39626 del 1 Marzo 2011

Gaceta Oficial 39626 del 1 Marzo 2011


BCV
Aviso Oficial mediante el cual se procede a publicar el “Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito”, correspondientes al mes de enero de 2011.

COMISIÓN CENTRAL DE PLANIFICACIÓN
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Noris Amparo Negrón Rangel, como Directora General del Servicio Nacional de Contrataciones Públicas (SNC).

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Trinidad Adndreina Aular Mollano, como Directora de Registro y Orientación, en calidad de Encargada.

INAC
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Miguel Arroyo Mejía, como Gerente General de Transporte Aéreo, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Giuseppe Pietrantonio T., como Director de Administración y Seguimiento de Cuentas, en calidad de Encargado, adscrito a la Dirección General de Cuenta Única de la Oficina Nacional del Tesoro de este Ministerio. Resolución mediante la cual se fijan los precios de venta de fósforos para las Labores Números 1, 2, 5, 7 y 8, por las cantidades que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INDUSTRIAS INTERMEDIAS PRESIDENCIA CANTV
Providencia mediante la cual se conforma, designa y ratifica a los miembros de las Comisiones de Contrataciones que en ella se señalan, creadas por la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), Movilnet y Caveguías, integradas por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se confiere la “Orden del Libertador”, en su Primera Clase “Gran Cordón” (Post Mortem), al ciudadano Eneas Perdomo Carrillo. Resolución mediante la cual se encomienda en el ciudadano José Gregorio Laprea Bigott, en su carácter de Presidente del Fondo Nacional para Edificaciones Penitenciarias (FONEP), la gestión para recibir la transferencia de la cantidad que en ella se menciona, con ocasión del Fideicomiso a suscribirse con el Banco del Tesoro.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resolución mediante la cual se ordena la publicación de los resultados de la elección de los Directores Laborales y sus Suplentes de la empresa Hidrológica de los Médanos Falconianos, C.A. (HIDROFALCÓN, C.A.).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS INIA
Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Reinaldo Antonio Arteaga Villavicencio, como Jefe de la Unidad de Producción Social de Semillas Múcura de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN IPASME
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Pedro Miguel Sampson Williams, en su carácter de Secretario de la Junta Administradora de este Instituto, la firma de los documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Resolución mediante la cual se reforma la Junta Directiva de la Comisión de Contrataciones Públicas de este Ministerio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican. Resoluciones mediante las cuales se delega en las ciudadanas que en ellas se mencionan, para que realicen los actos y documentos concernientes a las atribuciones y actividades que en ellas se especifican, en los términos que en ellas se señalan.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 8.076, mediante el cual se nombra a la ciudadana Eugenia Sader Castellano, como Presidenta de la Fundación Misión Niño Jesús. Decreto N° 8.077, mediante el cual se ordena la supresión y liquidación de la empresa Centro Simón Bolívar, C.A. Decreto N° 8.078, mediante el cual se autoriza el cambio de denominación de la Fundación del Estado para el Sistema Nacional de las Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela (FESNOJIV), por Fundación Musical Simón Bolívar (FUNDAMUSICAL BOLÍVAR). Decreto N° 8.080, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. Decreto N° 8.081, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. Decreto N° 8.082, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. Decreto N° 8.083, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos 2011 de la Vicepresidencia de la República. Decreto N° 8.084, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2011 de la Vicepresidencia de la República. Decreto N° 8.085, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2011 de la Vicepresidencia de la República. Decreto N° 8.086, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones. Decreto N° 8.087, mediante el cual se acuerda una rectificación por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos 2011 de la Vicepresidencia de la República. Decreto N° 8.088, mediante el cual se acuerda una rectificación por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2011 de la Vicepresidencia de la República. Decreto N° 8.089, mediante el cual se autoriza la participación accionaria de la República Bolivariana de Venezuela, por órgano del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, en la constitución de la Empresa del Estado, bajo la forma de Sociedad Anónima, que se denominará “Empresa Pública Servicios de Aseo Urbano Caracas, S.A. (EPSAU Caracas). Decreto N° 8.090, mediante el cual se varía la adscripción de las Empresas del Estado denominadas Lácteos Los Andes, C.A. e Industrias Diana, C.A., en los términos que en él se indican.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se crea la Oficina de Atención Ciudadana de la Defensa Pública, adscrita al Despacho de la Defensa Pública General. Resolución mediante la cual se declara los días dieciséis (16) de marzo de cada año, como “Día de la Defensa Pública”.

SENIAT
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Elis Alberto Vizcaya Gallardo, como Gerente Regional de Tributos Internos Región Nor Oriental, en calidad de Titular.

SUPERINTENDENCIA DE LA ACTIVIDAD ASEGURADORA
Resolución mediante la cual se revoca la autorización para operar como Sociedad de Corretaje de Seguros, otorgada en el Acto Administrativo N° 56667/52, de fecha 27 de diciembre de 1972, a la sociedad mercantil Intercentro Sociedad de Corretaje de Seguros, S.A. Providencia mediante la cual se ratifica el contenido del Acta Especial Número 1, que en ella se menciona; y se ordena sancionar a la empresa Seguros Nuevo Mundo, S.A., con multa, por la cantidad que en ella se señala.

SUPERINTENDENCIA DE LAS INSTITUCIONES DEL SECTOR BANCARIO
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 022.11, de fecha 20 de enero de 2011. Resolución mediante la cual se modifica el Manual de Contabilidad para Bancos, Otras Instituciones Financieras y Entidades de Ahorro y Préstamo, emitido por este Órgano Regulador, en los términos que en ella se indican.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Vladimir Alejandro Sánchez Rodríguez, como Jefe de la División de Revisión y Control de la Dirección de Finanzas y Contabilidad de la Dirección General de Administración y Finanzas de esta Magistratura, en calidad de encargado.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 8.005, de fecha 18 de enero de 2011, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.018 Extraordinario, de fecha 29 de enero de 2011.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...