Cargando

Gaceta Oficial 39629 del 4 Marzo 2011

Gaceta Oficial 39629 del 4 Marzo 2011


CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se impone la sanción de multa al ciudadano Vicente Elías Villarroel Ramos, por la cantidad que en ella se indica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS SUPERINTENDENCIA DE LA ACTIVIDAD ASEGURADORA
Resolución mediante la cual se autoriza a la firma mercantil Coragerse 2010, C.A. Sociedad de Corretaje de Seguros, para que se constituya y opere como Sociedad de Corretaje de Seguros.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INDUSTRIAS INTERMEDIAS
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores Generales en los Organismos que en ellas se especifican. Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución mediante la cual se prohíbe la actividad de “rustiqueo” en los parques nacionales y monumentos naturales. Resolución mediante la cual se ordena la publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela de la Providencia Administrativa N° 01-2011, de fecha 3 de febrero de 2011, emanada del Instituto Nacional de Parques.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican, y en consecuencia, se les autoriza para firmar los actos y documentos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se fija el porcentaje de la Cartera de Crédito Turístico que deben destinar las Instituciones Financieras para el financiamiento de las operaciones y proyectos de carácter turístico.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Encomienda entre el Instituto Nacional de Desarrollo Rural (INDER) y la Empresa Socialista Ganadera Agroecológica Bravos de Apure, S.A.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, en calidad de Encargadas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Alba Lavinia Chaustre, como Vicerrectora Administrativa de la Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez”.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa como Miembros Principales y Suplentes del Consejo Directivo de la Fundación Misión Niño Jesús a los ciudadanos que en ella se indican.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS, PARA LA ALIMENTACIÓN Y PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se califica como bienes de primera necesidad o de consumo masivo, a los efectos del beneficio previsto en el artículo 91 de la Ley Orgánica de Aduanas, las mercancías correspondientes a la subpartida del Arancel de Aduanas que en ella se indican.

SENIAT
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Javier Alexander Torres Dávila, como Gerente General de Servicios Jurídicos, en calidad de Encargado.

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE VALORES
Resolución mediante la cual se autoriza la oferta pública de nuevas acciones comunes de la sociedad mercantil C.A. Ron Santa Teresa, por un monto total que en ella se especifica. Resoluciones mediante las cuales se liquidan las sociedades mercantiles que en ellas se indican. Resolución mediante la cual se corrige por erro material la Resolución N° 093, de fecha 2 de agosto de 2010, en los términos que en ella se mencionan. Resolución mediante la cual se cancela la autorización otorgada a la sociedad mercantil Banexpress Casa de Bolsa, C.A., para actuar como Operador de Valores Autorizado.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Requisitoria.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a los Miembros de la Junta Liquidadora del Centro Simón Bolívar, C.A., integrada por los ciudadanos que en ella se mencionan.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...