Cargando

Gaceta Oficial 39634 del 15 Marzo 2011

Gaceta Oficial 39634 del 15 Marzo 2011


ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para nombrar al ciudadano Nelson Ramón Dávila Lameda, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno del Reino de Tonga, con sede en la Mancomunidad de Australia. Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de la Vicepresidencia de la República, del Gobierno del Distrito Capital y de los Ministerios que en ellos se especifican, por las cantidades que en ellos se mencionan.

CENTRO SIMÓN BOLÍVAR, C.A.
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan.

FUNDACIÓN TEATRO TERESA CARREÑO
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Enlace de esta Fundación, y la Comisión para la Enajenación de Bienes del Sector Público no Afectos a las Industrias Básicas (CENBISP), integrada por los ciudadanos que en ella se especifican.

INPSASEL
Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se señalan, como Directoras, en calidad de Encargadas, de este Instituto.

INSOPESCA
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Vitelia Emperatriz Carrasquero Abreu, como Subgerente Encargada de la Subgerencia Delta Amacuro, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rosanna Milite de Pinto, como Consultor Jurídico de la Oficina Nacional de Contabilidad Pública.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INDUSTRIAS INTERMEDIAS
Resolución mediante la cual se designa la Junta Administradora Ad-Hoc para el manejo de las empresas que en ella se indican, integrada por los ciudadanos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se ordena publicar el texto del Acuerdo de Ginebra sobre el Comercio de Bananos, suscrito en el marco de la Organización Mundial del Comercio (OMC).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se otorga la Jubilación a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, adscritos a la Policía Metropolitana de Caracas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE Y COMUNICACIONES
Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resolución mediante la cual se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a los ciudadanos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Actas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA INSTITUTO AUTÓNOMO CENTRO NACIONAL DEL LIBRO
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Elsa Aracelis Rojas, Directora de Gestión Interna de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Coronel Rubén Darío Mijares Romero, en su carácter de Director de Finanzas de la Aviación, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada sin Firma, que en ella se especifica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Dámaso Nicolás Mendoza Nieto, Presidente de la Fundación «Misión Piar».

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 8.104, mediante el cual se acuerda una rectificación por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. Decreto N° 8.105, mediante el cual se acuerda una rectificación por la cantidad que en él se señala, a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ordenadores de Compromisos y Pagos de los Ministerios que en él se especifican. Decreto N° 8.106, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Acciones Específicas de distintos Proyectos y Acciones Centralizadas, superior al 20%, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Turismo. Decreto N° 8.107, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. Decreto N° 8.108, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, y para la Vicepresidencia de la República. Decreto N° 8.109, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica. Decreto N° 8.110, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA DEFENSA PÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se remueve a las ciudadanas que en ellas se mencionan, de los cargos que en ellas se especifican, en los términos que en ellas se indican. Resolución mediante la cual se crea la División de Seguridad, adscrita a la Coordinación de Servicios de la Defensa Pública, la cual tendrá como función principal garantizar la seguridad física de los usuarios dentro de la sede central y demás dependencias de esta Institución. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Teresa Elizabeth López Cruz, como Defensora Pública Provisoria Primera (1ª) con competencia para actuar ante las Salas Plena, Constitucional, Político Administrativa, Casación Civil, Casación Social y Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, y las Cortes de lo Contencioso Administrativo.

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE VALORES
Resolución mediante la cual se estampa la correspondiente Nota Marginal en el Registro Nacional de Valores, en la cual conste la reducción de capital social de la sociedad mercantil Siderúrgica Venezolana Sivensa, S.A., en la cantidad de acciones comunes que en ella se indica. Resoluciones mediante las cuales se declaran Sin Lugar los Recursos de Reconsideración interpuestos por las sociedades mercantiles que en ellas se señalan y el ciudadano Carlos Gustavo Reyna, en contra de las Resoluciones que en ellas se mencionan. Resolución mediante la cual se interviene a la sociedad mercantil Servicios Internacionales y Gestión, C.A. (SIG). Resolución mediante la cual se sanciona a la sociedad mercantil Solfin, Sociedad de Corretaje de Valores, C.A., con multa por la cantidad que en ella se señala. Resolución mediante la cual se cancela la autorización otorgada al ciudadano Pedro Manuel Rodríguez Rojas, para actuar como Contador Público en el Ejercicio Independiente de la Profesión.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Eduardo Hurtado León, como Director General Encargado, de la Dirección General de Seguridad integral de la Vicepresidencia de la República.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...