Gaceta Oficial 39636 del 17 Marzo 2011

Gaceta Oficial 39636 del 17 Marzo 2011


CENTRO SIMÓN BOLÍVAR, C.A.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis Armando Obelmejías Velasco, como Gerente General de Telemática de este Organismo.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Martha Verónica Salas Arias, como Directora de Recursos Humanos, en calidad de Encargada.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se ordena cambiar las denominaciones y asignar numeración a las Fiscalías que en ellas se mencionan. Resolución mediante la cual se ordena el cese del ejercicio de las funciones de la ciudadana Abogada Joselin Melani Mata Rodríguez, como Fiscal Superior Encargada en la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Amazonas, con sede en Puerto Ayacucho. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan. Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos, Fiscales Provisorios y Abogados Adjuntos a las ciudadanas Abogadas y ciudadanos Abogados que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución DM Nº 232, de fecha 6 de octubre de 2010, en los términos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE Y COMUNICACIONES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Marcial Asdrúbal Fréitez Duin, como Director de la Dirección Estadal de este Ministerio en el estado Yaracuy.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL DEPORTE
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución Nº 007/11, de fecha 28 de febrero de 2011, en los términos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se concede el beneficio de Jubilación a la ciudadana Gladys Josefina Badia de Narváez.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Teniente Coronel Alexander Antonio Rivero, en su carácter de Director de Tramitación de Pagos de la Oficina de Administración de este Ministerio, la facultad de firmar órdenes de pago destinadas a satisfacer compromisos del Despacho.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Johnny Martínez Martínez, Presidente de la sociedad mercantil Empresa de Producción Social de Insumos Básicos para la Construcción de Viviendas, C.A.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que declara improponible la recusación en materia de revisión constitucional».

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a los Miembros de la Junta Directiva de la Academia de Ciencias Agrícolas de Venezuela (ACAV), integrada por los ciudadanos que en ella se indican.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...