Cargando

Gaceta Oficial 39642 del 25 Marzo 2011

Gaceta Oficial 39642 del 25 Marzo 2011


DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Vismania Aminta Ochoa Laya, como Jefe de la División de Servicios y Mantenimiento, adscrita a la Dirección de Administración y Finanzas de la Dirección General de Administración.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INDUSTRIAS INTERMEDIAS
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 011, de fecha 24 de enero de 2011, en los términos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 15, de fecha 4 de marzo de 2011, en los términos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL DEPORTE IND
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Eliézer Bermúdez Pedroza, como Director General de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Julio César Mosquera Padrón, como Coordinador (E), cargo adscrito a la Dirección General de Municipalización y Planificación Territorial, adscrito al Despacho del Viceministro de Planificación Estratégica de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución mediante la cual se delimita a la Empresa PDVSA Petróleo, S.A., un área geográfica denominada Cardón Bloque IV, Sub Bloque Este, constituida por los Kilómetros que en ella se especifican, ubicada en aguas territoriales de Venezuela, específicamente en el Golfo de Venezuela.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia de la Sala Constitucional que establece la obligación a todos los Tribunales de la República de paralizar aquellas causas en las cuales se encuentre como sujeto procesal una empresa privada relacionada con la productividad nacional y actividades de interés social, que haya pasado a ser del Estado o en el cual éste tenga una participación decisiva, y en los cuales no se haya efectuado la notificación de la Procuraduría General de la República, para la continuación de los juicios respectivos». «Sentencia mediante la cual se decide que la Sala Constitucional de este Tribunal es Competente para conocer del conflicto de competencia planteado ante el Tribunal Judicial del estado Vargas y el Juzgado Superior Sexto en lo Contencioso Administrativo de la Región Capital, en los términos que en ella se indican». «Sentencia que, con carácter vinculante, interpreta el contenido y alcance de la naturaleza jurídica del instituto procesal de la nulidad en materia penal».

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...