Cargando

Gaceta Oficial 39647 del 1 Abril 2011

Gaceta Oficial 39647 del 1 Abril 2011


CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO APURE EXTENSIÓN GUASDUALITO
Requisitoria.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se autoriza la creación de la Unidad de Auditoría Interna del Servicio Autónomo Fondo Nacional de los Consejos Comunales, adscrita a la Junta Directiva de dicho Servicio.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican. Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscales Provisorios a las ciudadanas Abogadas y ciudadanos Abogados que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS
Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA INSTITUTO NACIONAL DE HIPÓDROMOS
Providencia mediante la cual se crea la Comisión de Contrataciones de la Junta Liquidadora de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO INDEPABIS
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Apolinar Ledezma, Director General de Proyectos de este Ministerio. Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Ernesto José Ruiz Duerto, Viceministro de Gestión del Desarrollo Turístico, la firma del Memorando de Entendimiento entre este Ministerio y el Ministerio de Turismo de la República Argentina para la Promoción Turística, en los términos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se establece que para los procesos de análisis y aprobación de créditos para el sector agrícola, no se requerirá la Constancia de Productor Agropecuario emitida por la Unidad Estadal de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resoluciones mediante las cuales se autoriza la Libre Venta y Consumo en el territorio nacional de los alimentos y bebidas que en ellas se mencionan, con los Números de Registro Sanitario que en ellas se especifican. Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de la Dirección Estadal de Salud del estado Guárico, para los procesos de contratación en sus diferentes modalidades para el Ejercicio Fiscal 2011, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y PROTECCIÓN SOCIAL IDENNA
Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se mencionan.

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE VALORES
Resolución mediante la cual se cancela la autorización otorgada a la sociedad mercantil Bancaribe Fondo Mutual Renta Fija de Inversión de Capital Abierto Entidad de Inversión Colectiva C.A. Resolución mediante la cual se estampa la correspondiente nota marginal en el libro de «Registros de Contadores Públicos en el Ejercicio Independiente de la Profesión», en el cual conste la cancelación de la inscripción de la ciudadana Margarita del Carmen Martín Quevedo.

SUPERINTENDENCIA DE LA ACTIVIDAD ASEGURADORA
Providencia mediante la cual se suspende temporalmente la autorización otorgada al ciudadano José Abraham Machado Pulido, para actuar como Corredor de Seguros.

SUPERINTENDENCIA DE LAS INSTITUCIONES DEL SECTOR BANCARIO
Resolución mediante la cual se dicta las «Normas Relativas al Régimen Especial de Requisitos de Información y Constitución de Provisiones para la Cobertura de Riesgo de la Cartera Agrícola». Resolución mediante la cual se dicta con carácter temporal las «Condiciones de Administración de Riesgo para los Créditos Objeto de Reestructuración Conforme al Decreto N° 8.012 con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Atención al Sector Agrícola».

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ligda Guédez de Pérez, como Jefa de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Trujillo, en calidad de Encargada. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Flankin José Toyo Isea, como Jefe de División de Servicios Judiciales de la Dirección Administrativa Regional del estado Portuguesa, en calidad de Encargado.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA CENTRO SIMÓN BOLÍVAR, C.A.
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...