Cargando

Gaceta Oficial 39650 del 6 Abril 2011

Gaceta Oficial 39650 del 6 Abril 2011


AVISOS

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos a las ciudadanas Abogadas que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS ONAPRE
Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de varios Traspasos de Créditos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones interiores y Justicia, por las cantidades que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resoluciones mediante las cuales se otorga la Jubilación a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, adscritos a la Policía Metropolitana de Caracas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se designa a los miembros que integrarán la Comisión de Contrataciones de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN MERCADOS DE ALIMENTOS, C.A.
Resolución mediante la cual se designa a los miembros que conformarán la Junta Directiva de la empresa del Estado de Mercados de Alimentos, C.A., (MERCAL. C.A), y sus respectivos suplentes.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación a la ciudadana Nilda Suárez de Caldera. Acta mediante la cual se nombra al ciudadano Nelson Alejandro Arencibia Arvelo, Secretario Ejecutivo de la Fundación Premio Nacional de Periodismo.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto No 8.143, mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley del Régimen de Propiedad de las Viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela.- (Véase No 6.021 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

SENIAT
Providencias mediante las cuales se revoca la autorización a las empresas que en ellas se indican, para operar como Agentes de Aduanas, con carácter permanente.

SUNAI
Providencia mediante la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial a la ciudadana Ana Luisa Rodríguez CoIl.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA CENTRO SIMÓN BOLÍVAR, C.A.
Providencia mediante la cual se delega, en el ciudadano Gilberto Ramón Narváez Salas, en su carácter de Gerente General de Administración, las atribuciones que en ella se indican.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...