Gaceta Oficial 39659 del 25 Abril 2011

Gaceta Oficial 39659 del 25 Abril 2011


ALCALDÍA METROPOLITANA DE CARACAS
Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se ordena llamar a concurso público de credenciales a todos los ciudadanos y ciudadanas interesados en ocupar el cargo de Director o Directora de Auditoría Interna, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS SUPERINTENDENCIA DE LAS INSTITUCIONES DEL SECTOR BANCARIO
Resolución mediante la cual se revoca la autorización de funcionamiento de Multicambio Casa de Cambio, C.A.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante el cual se remueve a la ciudadana Morella Moya, como Directora del Servicio Consular Nacional en la Oficina de Relaciones Consulares de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE Y COMUNICACIONES
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Iris Felicia García, como Directora General de la Oficina de Relaciones Internacionales, Encargada, de este Ministerio. Resoluciones mediante las cuales se corrige por error material las Resoluciones que en ellas se señalan, de las fechas que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Jiménez Riera, como Presidente Encargado de la Empresa Mixta socialista Pesquera Industrial del Alba, S.A., adscrita a la Corporación Venezolana de Alimentos, S.A.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402 y 403), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas sin delegación de firma, de los Órganos que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Elsy Aracelis Torres Torres, como Directora General Encargada de Recursos para el Aprendizaje, adscrita al Despacho de la Viceministra de Programas de Desarrollo Académico, de este Ministerio.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 8.115, mediante el cual se ordena la adquisición forzosa de cuarenta y siete (47) apartamentos, ubicados en los edificios que en él se señalan, del estado Carabobo, requeridos para la ejecución de la obra social «Viviendas Socialistas para el Pueblo». Decreto N° 8.164, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones. Decreto N° 8.165, mediante el cual se adscribe al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, las instalaciones del «Complejo Frigorífico de Tazón».

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE VALORES
Resolución mediante la cual se suspende temporalmente la autorización para actuar como Corredor Público de Títulos Valores al ciudadano Augusto José Pérez Gómez. Resoluciones mediante las cuales se cancela la autorización otorgada a los ciudadanos y ciudadana que en ellas se mencionan, para actuar como Operadores de Valores Autorizados. Resoluciones mediante las cuales se cancela la autorización otorgada a las sociedades mercantiles que en ellas se indican, para actuar como Operadores de Valores Autorizados. Resolución mediante la cual se informa que por cada copia simple se deberá cancelar el equivalente a las Unidades Tributarias que en ella se mencionan. Resolución mediante la cual se dictan las «Normas para la Liquidación Administrativa de los Operadores de Valores Autorizados, Casas de Bolsa Agrícola, Entidades de Inversión Colectiva y sus Sociedades Administradoras». Resolución mediante la cual se dicta la «Reforma Parcial del Reglamento General de la Bolsa Pública de Valores Bicentenaria». Resolución mediante la cual se levanta la medida de intervención acordada por este organismo a la sociedad mercantil Bencorp Casa de Bolsa, C.A. Resolución mediante la cual se declara sin lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por la sociedad mercantil Valores Inmobiliarios de Venezuela, C.A., (VIVE). Resolución mediante la cual se sanciona a la sociedad mercantil GL4 Valores Sociedad de Corretaje, C.A., con multa por la cantidad que en ella se especifica.

SUPERINTENDENCIA DE LA ACTIVIDAD ASEGURADORA
Providencia mediante la cual se suspende temporalmente la autorización otorgada al ciudadano Luis Boris Sohit Vivas, para actuar como Corredor de Seguros.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...