Cargando

Gaceta Oficial 39664 del 2 Mayo 2011

Gaceta Oficial 39664 del 2 Mayo 2011


CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se impone al ciudadano Carlos Vidal Sánchez Morales, la sanción de suspensión sin goce de sueldo, por un período de doce (12) meses, en los términos que en ella se indican. Resoluciones mediante las cuales se impone la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, por los períodos que en ellas se señalan, en los términos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se cambia la adscripción y la competencia plena asignadas a las Fiscalías que en ella se señalan, de la Dirección de Delitos Comunes, a la Dirección de Protección Integral de la familia, de este Despacho. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rosa Josefa Zambrano de Hernández, Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada (Encargada) de este Ministerio, del estado Falcón. Resolución mediante la cual se modifica el Artículo Primero de la Resolución N° 504 de fecha 21-05-2009. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadana que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, en los términos que en ellas se indican. Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscales Provisorios, Fiscales Auxiliares Interinos y Abogados Adjuntos, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS ONAPRE
Providencias mediante las cuales se aprueban los Traspasos de Créditos Presupuestarios, que afecta a las subpartidas que en ellas se mencionan, de los Ministerios que en ellas se señalan, por las cantidades que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se otorga la Jubilación a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, adscritos a la Policía Metropolitana de Caracas, en los términos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA VIVIENDA Y HÁBITAT
Resolución mediante la cual se establece en un doce por ciento (12%) el porcentaje mínimo de la cartera de crédito bruta anual, que con carácter obligatorio deben colocar con recursos propios las instituciones del sector bancario obligadas a conceder créditos hipotecarios destinados a la adquisición y construcción de vivienda principal dentro de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución mediante la cual se publica las Modificaciones Presupuestarias (Traspasos de Créditos Presupuestarios) de Gastos Corrientes para Gastos de Capital aprobados por este Ministerio, en los términos que en ella se indican. Resolución mediante la cual se otorga la Jubilación Especial al ciudadano Domingo Evelio Jaspe. Resoluciones mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial a los ciudadanos y ciudadana que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se anula en todas y cada una de sus partes la Resolución N° 016857, de fecha 22 de diciembre de 2010, en los términos que en ella se señalan. Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos que en ella se mencionan. Resolución mediante la cual se efectúa el nombramiento del ciudadano Profesional Militar Alexander Cornelio Hernández Quintana, para ocupar el cargo que en ella se especifica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN FUNDACIÓN NACIONAL «EL NIÑO SIMÓN»
Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA EMPRESA DE PRODUCCIÓN SOCIAL RECUPERADORA DE MATERIAS PRIMAS, C.A.
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Permanentes de la Empresa de Producción Social Recuperadora de Materias Primas, C.A., conformada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO Y PARA TRANSPORTE Y COMUNICACIONES
Resolución Conjunta mediante la cual se ajusta las tarifas máximas a nivel nacional a ser cobradas en el servicio de transporte terrestre público de pasajeros en rutas interurbanas, en los términos que en ella se especifican.- (Véase N° 6.023 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Resolución Conjunta mediante la cual se ajusta las tarifas máximas a nivel nacional a ser cobradas en el servicio de transporte terrestre público de pasajeros en rutas suburbanas, en los términos que en ella se indican.- (Véase N° 6.023 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO, PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS Y PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución Conjunta mediante la cual se fija en todo el territorio nacional el precio de venta pagado al productor de los rubros que en ella se mencionan, en los términos que en ella se indican.

PODER CIUDADANO CONSEJO MORAL REPUBLICANO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Luisa Ortega Díaz, en su carácter de Fiscal General de la República, Presidenta Provisional del Consejo Moral Republicano para el período correspondiente al año 2011, en los términos que en ellas se señalan.

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE VALORES
Resolución mediante la cual se ordena estampar la correspondiente nota marginal en el Registro Nacional de Valores, donde conste la desincorporación del ciudadano Juan Bautista Abrante López, para suscribir los informes de Auditoría de la sociedad Rodríguez Velázquez & Asociados, en los términos que en ella se indican.

SUPERINTENDENCIA DE LAS INSTITUCIONES DEL SECTOR BANCARIO
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Beatriz Elena González de Duarte, Auditor Interno de este Organismo la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan. Resolución mediante la cual se ordena sancionar al Banco Caroní, C.A., Banco Universal, con multa por la cantidad que en ella se señala.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se prorroga por un lapso de dos (2) meses, el plazo para el proceso de liquidación del Fondo Intergubernamental para la Descentralización (FIDES), desde el 1° de mayo de 2011 hasta el 30 de junio de 2011, en los términos que en ella se indican.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...