Gaceta Oficial 39673 del 13 Mayo 2011

Gaceta Oficial 39673 del 13 Mayo 2011


MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS SENIAT
Providencia mediante la cual se establece la Tasa Aplicable para el Cálculo de los Intereses Moratorios correspondientes al mes de abril de 2011.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE Y COMUNICACIONES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Enrique Salvador Armas Arriojas, Director General (E) de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA VIVIENDA Y HÁBITAT
Resolución mediante la cual se califica de urgente la ejecución de la obra Los Tejados, enmarcada dentro del ámbito de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en los términos que en ella se especifican. Resolución mediante la cual se califica de urgente la ejecución de la obra Los Chaguaramos, enmarcada dentro del ámbito de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en los términos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resolución mediante la cual se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, con motivo de conmemorarse el 1º de mayo el «Día Internacional del Trabajador» a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. Resolución mediante la cual se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, como reconocimiento a su compromiso, preparación y entereza en el trabajo realizado en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Caracas, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Actas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual se aprueba la tabla de sueldos aplicable al personal administrativo que presta servicio en las Universidades Nacionales, a partir del primero de mayo de 2011. Resolución mediante la cual se aprueba la tabla salarial aplicable al personal obrero que presta servicios en las Universidades Nacionales, Institutos Universitarios de Tecnología y Colegios Universitarios dependientes de este Ministerio, a partir del primero de mayo de 2011. Resolución mediante la cual se aprueba la tabla salarial aplicable al personal administrativo que presta servicio en los institutos Universitarios de Tecnología y Colegios Universitarios dependientes de este Ministerio, a partir del primero de mayo de 2011. Resolución mediante la cual se aprueba la tabla de sueldos aplicable al personal docente y de investigación que presta servicios en las Universidades Nacionales, Institutos Universitarios de Tecnología y Colegios Universitarios dependientes de este Ministerio, a partir del primero de mayo de 2011.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO
Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Resolución N° 044, de fecha 24 de febrero de 2011, en los términos que en él se indican. Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Resolución N° 043, de fecha 24/02/2011, en los términos que en él se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes a Gastos de Capital del Presupuesto de Gastos vigente de este Ministerio, por la cantidad que en ella se mencionan, en los términos que en ella se indican. Resolución mediante la cual se suspende el tratamiento masivo con Mectizan en las comunidades endémicas de Oncocercosis del Foco Nor-Central de Venezuela.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Erasmo Orta Martínez, Coordinador Administrativo (E), adscrito al Despacho de la Viceministra de Participación Comunal de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución mediante la cual se encarga a la ciudadana María del Rosario Cazorla Rojas, en el cargo de Directora General (E), adscrito a la Dirección del Despacho de este Ministerio.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 8.211, mediante el cual se dicta el Decreto que crea la Comisión Presidencial para el Control de Armas, Municiones y el Desarme.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y ciudadano que en ellas se mencionan, en calidad de Encargados, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, en los términos que en ellas se indican.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...