Cargando

Gaceta Oficial 39676 del 18 Mayo 2011

Gaceta Oficial 39676 del 18 Mayo 2011


MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Javier Enrique Marcano Lozada, Sub-Director en la Dirección de Revisión y Doctrina del Ministerio Público, adscrita a la Dirección General de Apoyo Jurídico de ese Despacho. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Liana Kingsley García. Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del estado Yaracuy (Encargada). Resoluciones mediante las cuales se designa Abogados Adjuntos, Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscal Provisorio a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, en los términos que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS ONAPRE
Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios, entre Gastos de Capital, del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones, por la cantidad que en ella se señala.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO INDEPABIS
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Johana Anahis Valero Olimpio, Directora de la Oficina de Análisis y Planificación Estratégica de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Tibisay Márquez Machado, Presidenta de la Junta Administradora del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal (IPASME) de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual se crea un Comité para el Direccionamiento Estratégico de la Misión Sucre y la Misión Alma Mater como expresión de una sola política.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución mediante la cual se delimita a la empresa PDVSA Petróleo, S.A., un área geográfica constituida por Ochenta y Seis con Cincuenta y Tres Kilómetros Cuadrados (86,53 KM2), que forma parte de la porción del área Sur de Tía Juana Lago, en los términos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD FUNDACIÓN MISIÓN BARRIO ADENTRO
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Dayana Yoely Rodríguez Díaz, Directora del Hospital Materno Infantil Negra Hipólita, ubicado en San Félix, estado Bolívar, adscrito a esta Fundación.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 8.193, mediante el cual se ordena la expropiación de los bienes que en él se mencionan, requeridos para la ejecución de la obra «Nueva Comunidad Socialista Amatina», en los términos que en él se indican. Decreto N° 8.194, mediante el cual se ordena la expropiación de los bienes que en él se mencionan, requeridos para la ejecución de la obra «Nueva Comunidad Socialista Manuelita Sáenz», en los términos que en él se señalan. Decreto N° 8.195, mediante el cual se ordena la expropiación de un lote de terreno y la edificación sobre él construida, correspondiente a Edificio «El 26», ubicado en la Parroquia Catedral del Municipio Libertador, en los términos que en él se mencionan. Decreto N° 8.196, mediante el cual se ordena la expropiación de un lote de terreno y la edificación sobre él construida, correspondiente a «Edificio el Castillo», ubicado en la Parroquia Catedral del Municipio Libertador, en los términos que en él se indican. Decreto N° 8.200, mediante el cual se ordena la expropiación de un lote de terreno y la edificación sobre él construida, correspondiente a «Edificio Kolster», ubicado en la Parroquia Catedral del Municipio Libertador, en los términos que en él se señalan. Decreto N° 8.201, mediante el cual se ordena la expropiación de los bienes que en él se mencionan, requeridos para la ejecución de la obra en materia de Vivienda y Hábitat denominada «Campamento de Pioneros Monterrey», en los términos que en él se mencionan. Decreto N° 8.204, mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Supresión y Liquidación del Fondo para el Desarrollo Endógeno. Decreto N° 8.225, mediante el cual se crea el Sistema Público Nacional para la Atención y Tratamiento de las Adicciones, de asistencia solidaria y gratuita, integrado al Sistema Público Nacional de Salud y al Sistema Nacional Antidroga, para el abordaje de la problemática de las adicciones en todo el territorio nacional, en los términos que en él se indican. Decreto N° 8.228, mediante el cual se nombra Ministra del Poder Popular del Despacho de la Presidencia, a la ciudadana Erika del Valle Farías Peña, en los términos que en él se señalan. Decreto N° 8.230, mediante el cual se nombra Ministro del Poder Popular para la Cultura, al ciudadano Pedro Calzadilla, en los términos que en él se mencionan.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA CORPOZULIA
Providencia mediante la cual designa al ciudadano Arévalo Enrique Méndez Romero, Presidente de la sociedad mercantil Carbones de Zulia, S.A. «Carbozulia».

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...