Gaceta Oficial 39677 del 19 Mayo 2011

Gaceta Oficial 39677 del 19 Mayo 2011


DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Eloy Ismael Piñuela, Defensor del Pueblo Delegado del estado Apure.

INE
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis Alberto Fuentes Guerrero, Gerente Estadal, adscrito a la Gerencia Estadal de Estadística Anzoátegui, de este Instituto.

INPSASEL
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Edwin Aguirre Morales, Coordinador Regional de Inspecciones de la Dirección Estadal de Salud de los Trabajadores (DIRESAT) Mérida, de este Instituto. Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Argenis Frances Nieves, Director Regional, adscrito a la Dirección Estadal de Salud de los Trabajadores (DIRESAT) Aragua, de este Instituto.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designa Abogados Adjuntos y Fiscales Auxiliares Interinos a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, en los términos que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, administradores especiales de la sociedad mercantil Industria Venezolana Maizera Proarepa C.A. Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, administradores especiales de la sociedad mercantil Pronútricos C.A.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Francis Doyoly Aranguren Méndez, Directora General del Despacho de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO INDEPABIS
Providencia mediante la cual se designa a partir del 12/05/2011, al ciudadano Luis Felipe Hermoso Tovar, Director (E) de la Oficina de Coordinación Regional, adscrito a la Presidencia de este Instituto. Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Alfredo Duplat Toledo, Director de Promoción y Educación, adscrito a la Presidencia, de este Instituto. Providencias mediante las cuales se designa, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, Coordinadores Regionales, adscrito a la Oficina Regional INDEPABIS, de los estados que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resolución mediante la cual se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo realizado en la C.A. Metro Los Teques. Resolución mediante la cual se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo realizado en el Ministerio del Poder Popular para la Defensa, Fuerza Armada Bolivariana y Guardia Nacional Bolivariana. Resolución mediante la cual se Confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo realizado en la Dirección de Geografía y Cartografía de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (DIGECAFA).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución Nº 018120, de fecha 05 de mayo de 2011, en los términos que en ella se indica.

ONAPRE
Providencia mediante el cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios, entre Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones, por la cantidad que en ella se menciona.

OPPPE
Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de esta Fundación.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 8.229. mediante el cual se declara Estado de Emergencia en todo el territorio del estado Táchira, por un lapso de noventa (90) días contados a partir de la publicación del presente Decreto en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, como consecuencia de las intensas y recurrentes lluvias acaecidas en todo el territorio nacional y, especialmente, en dicha entidad regional. Decreto Nº 8.231, mediante el cual se nombra a la ciudadana Patricia Marrero, Viceministra de Articulación Social, del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia, en los términos que en él se indican. Decreto Nº 8.232, mediante el cual se nombra al ciudadano Ricardo Julio Sánchez Niño, Viceministro de Relaciones Presidenciales, del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia, en los términos que en él se señalan. Decreto Nº 8.233, mediante el cual se nombra al ciudadano Manuel Antonio Briceño Peña. Viceministro de Asuntos Estratégicos (Encargado), del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia, en los términos que en él se mencionan. Decreto Nº 8.234, mediante el cual se designa Presidente de la Fundación, «Pueblo Soberano», al ciudadano Edwin Díaz Muzaly, en los términos que en él se indican.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto Nº 8.197, de fecha 5 de mayo de 2011, en los términos que en él se señalan.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...