Gaceta Oficial 39681 del 25 Mayo 2011

Gaceta Oficial 39681 del 25 Mayo 2011


ACADEMIA NACIONAL DE LA HISTORIA
Aviso Oficial mediante el cual se declara vacante el Sillón Letra «J» por el fallecimiento del Numerario Don Rafael Fernández Heres.

ACADEMIA DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES
Aviso Oficial mediante el cual se declara vacante el Sillón N° 18 que ocupaba el Numerario Doctor José Luis Aguilar Gorrondona.

CONSEJO FEDERAL DE GOBIERNO FONDO DE COMPENSACIÓN INTERTERRITORIAL
Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Oscar Enrique Baquero Cedeño, como Defensor del Pueblo Delegado del estado Yaracuy.

FUNDACIÓN NACIONAL «EL NIÑO SIMÓN»
Providencia por la cual se modifica la designación de la ciudadana Gisela Marisol Toro de Lara, realizada mediante Providencia N° 25, de fecha 12 de marzo de 2009.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se deja sin efecto la Resolución N° 631, de fecha 29 de abril de 2011, en los términos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS ONAPRE
Providencia mediante la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2011, de la Fundación Fondo Administrativo de Salud para el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, de sus órganos y Entes adscritos (FASMIJ), por la cantidad que en ella se señala.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA VIVIENDA Y HÁBITAT INAVI
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Nelson Alexander Rodríguez González, en su carácter de Presidente Encargado de la Junta de Reestructuración de este Instituto, las atribuciones, firmas de los actos y documentos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL DEPORTE
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Pablo Palma Rodríguez, como Director de Relaciones Públicas, adscrito a la Oficina de Relaciones Interinstitucionales de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resolución mediante la cual se publica los resultados de la elección de los Directores Laborales y sus Suplentes, de la empresa C.V.G Cabelum, Integrada por los ciudadanos que en ella se mencionan. Resoluciones mediante las cuales se confiere la condecoración Orden Al Mérito en el Trabajo, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS INIA
Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Genis Adelso Oliveros Yavina, como Director de la Unidad Ejecutora del estado Amazonas de este Instituto (INIA-Amazonas), en condición de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Giovanny C. Villalobos Añez, como Director de la Zona Educativa del estado Zulia. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Oda Hilda Núñez de Peña, como Directora Encargada de la Zona Educativa del estado Mérida.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA CNU
Acuerdos mediante los cuales se acreditan y autorizan los programas de postgrados que en ellos se mencionan en las universidades que en ellas se señalan, en los términos que en ellos se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución mediante la cual se crea una Comisión para el diseño de un Instituto de Estudios, Desarrollo, Investigación y Formación del Sector Eléctrico, adscrito a este Ministerio, por un lapso de noventa (90) días continuos.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 8.236, mediante el cual se dicte el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Tasas Portuarias, (Véase N° 6.025 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLÍVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Decreto N° 8.237, mediante el cual se designa para integrar la Junta Directiva de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), a los ciudadanos que en él se mencionan. Decreto N° 8.238, mediante el cual se dicta la Reforma Parcial del Acta Constitutiva-Estatutos de Petróleos de Venezuela, S.A. Decreto N° 8.239, mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley para la Transformación y Reconstrucción Integral de la Región de Barlovento en el estado Miranda, (Véase N° 6.025 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLÍVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Decreto N° 8.241, mediante el cual se ordena la adquisición forzosa del bien inmueble constituido por doscientas treinta y dos (232) parcelas de terreno de la Urbanización Desarrollo El Molino y las bienhechurías sobre éstas levantadas, ubicado en la zona llamada El Molino, Municipio Libertador (Tocuyito) del estado Carabobo. Decreto N° 8.242, mediante el cual se ordena la expropiación de los bienes que en él se indican, requeridos para la ejecución de la obra «Ciudad Comunal La Yaguara». Decreto N° 8.243, mediante el cual se ordena la expropiación de los bienes que en él se señalan, requeridos para la ejecución de la obra «Desarrollo Habitacional Lomas de Paramacay».

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 8.123, de fecha 29 de marzo de 2011, en los términos que en él se indican.


 

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...