Cargando

Gaceta Oficial 39685 del 31 Mayo 2011

Gaceta Oficial 39685 del 31 Mayo 2011


ASAMBLEA NACIONAL
Ley aprobatoria del Convenio entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos para evitar la doble Tributación y prevenir la Evasión Fiscal con respecto a los Impuestos sobre la Renta y al Patrimonio. Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, para nombrar al ciudadano Alexander Gabriel Yánez Deleuze, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República del Perú. Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se señalan, por las cantidades que en ellos se especifican.

BCV
Resolución mediante la cual se establece que los billetes y las monedas metálicas del viejo cono monetario emitido por el Banco Central de Venezuela, circularán simultáneamente con las representativas de la Unidad Monetaria reexpresada hasta el 31 de diciembre de 2011. Resolución mediante la cual se establece el Reglamento del Sistema de Cámara de Compensación Electrónica.

FOGADE
Auto Decisorio mediante el cual se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano Tulio Enrique Monsalve Suárez, y se impone multa por la cantidad que en ella se menciona.

INATUR
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Wladimir llich Filardi Hernández, Auditor Interno (Interino) de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS SUDEBAN
Resolución mediante la cual se sanciona al Banco Guayana, C.A., con multa por la cantidad que en ella se indica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Livia Antonieta Acosta Noguera, como Cónsul General de la República Bolivariana de Venezuela en Miami, Estados Unidos de América. Resolución mediante la cual cesa en sus funciones el ciudadano Antonio José Hernández Borgo, como Cónsul General de Primera, en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Miami, Estados Unidos de América. Resolución mediante la cual se remueve a la ciudadana Mydia Mayela Rangel Cárdenas, del cargo de Ministro Consejero en Comisión, Encargada de Negocios Ad interim, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Indonesia. Resoluciones mediante las cuales cesan en sus funciones la ciudadana y el ciudadano que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA VIVIENDA Y HÁBITAT
Resolución mediante la cual se califica de urgente la ejecución de las obras que en ella se mencionan, enmarcadas dentro del ámbito de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resoluciones mediante las cuales se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS INIA
Providencias mediante las cuales se nombra a las ciudadanas que en ellas se señalan, como Administradoras de las Unidades Ejecutoras de los estados que en ellas se indican, encargadas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA FUNDACIÓN VILLA DEL CINE
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por la ciudadana y ciudadanos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones mediante las cuales se designa a los Profesionales Militares que en ellas se señalan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, Directoras de las Zonas Educativas de los estados que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Luis Useche Parra, como Director General de la Oficina de Recursos Humanos.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO Y PARA TRANSPORTE Y COMUNICACIONES
Resolución mediante la cual se establecen las tarifas que en ellas se mencionan para el servicio que presta la compañía anónima Metro de Caracas como operadora del Metro de la ciudad de Caracas y del Sistema de Transporte Superficial Metrobús.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 8.251, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores. Decreto N° 8.252, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores. Decreto N° 8.253, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se menciona, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud. Decreto N° 8.254, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se especifica, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud. Decreto N° 8.255, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Turismo. Decreto N° 8.256, mediante el cual se acuerda una rectificación, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género. Decreto N° 8.257, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. Decreto N° 8.258, mediante e) cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa. Decreto N° 8.259, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones. Decreto N° 8.260, mediante el cual se ordena la adquisición forzosa de los bienes muebles, inmuebles y bienhechurías que sirven para el funcionamiento de la sociedad mercantil «Vidrios Venezolanos Extras, C.A. (VIVEX)».

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE VALORES
Resolución mediante la cual se liquida a Megaval Casa de Bolsa, C A , y se designa al ciudadano Winston Mejías como liquidador de dicha sociedad. Resolución mediante la cual se inscribe en el Registro de «Contadores Públicos Independientes de la Profesión» al ciudadano Rafael Humberto Herrera Maldonado, y como socio responsable de la Firma de Contadores Públicos que en ella se indica. Resolución mediante la cual se autoriza la oferta pública de nuevas acciones comunes, con un valor nominal que en ella se señala, por un monto que en ella se indica. Resolución mediante la cual se cancela la autorización otorgada a te sociedad mercantil Universal de Valores Sociedad de Corretaje, C.A., (UNIVAL) para actuar como Operador de Valores Autorizado.

SUPERINTENDENCIA DE LAS INSTITUCIONES DEL SECTOR BANCARIO
Resoluciones mediante las cuales se acuerda la liquidación de las empresas que en ellas se mencionan.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...