Gaceta Oficial 39690 del 7 Junio 2011

Gaceta Oficial 39690 del 7 Junio 2011


ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se reimprime por error material el Acuerdo aprobado por la Asamblea Nacional, en sesión ordinaria del día 17 de mayo de 2011.

CONATEL
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Maryori del Carmen Solano Ortiz, para ocupar el cargo de Consultora Jurídica (E), de esta Comisión Nacional.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Notas Diplomáticas mediante las cuales se reciben las Cartas Credenciales que acreditan como Embajadores Extraordinarios y Plenipotenciarios de los países que en ellas se mencionan, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, ante el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Luisa Quiñones Mujica, como Registradora (E) Pública del Municipio Pedro Camejo del estado Apure.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Goizeder Odriozola Lataillade, como Directora General, Encargada, de la Oficina de Información y Relaciones Públicas de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual se delega la firma para el refrendo de los títulos universitarios expedidos para la prosecución de estudios del Instituto Universitario de Tecnología Industrial «Rodolfo Loero Arismendi» (IUTIRLA), en los ciudadanos que en ella se mencionan.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Henry Ernesto Pérez González, Coordinador Integral de Apoyo de Auditoría (E) en la Coordinación de Control Posterior y Auditoría, adscrito a la Unidad de Auditoría Interna.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA SUNAI
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Claudiana Geraldine Rangel Tomassi, como Gerente de la Gerencia de Asesoría y Asistencia Técnica de esta Superintendencia, y se delega las competencias y firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...