Gaceta Oficial 39691 del 8 Junio 2011

Gaceta Oficial 39691 del 8 Junio 2011


BANDES
Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana Ana Cecilia Zulueta Rodríguez, Consultora Jurídica Encargada y Funcionaria Autorizada para ejercer las funciones de Notario Interno de este Banco.

INAVI
Providencia mediante la cual se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ella se señalan, integrantes de la Comisión de Contrataciones de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS SUPERINTENDENCIA DE LAS INSTITUCIONES DEL SECTOR BANCARIO
Resoluciones mediante las cuales se acuerda la liquidación de las empresas que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA VIVIENDA Y HÁBITAT
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Luz del Valle Amario Das Dores, como Miembro Principal en el Área Económica Financiera de la Comisión de Contrataciones de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL INPSASEL
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Coordinadores Regionales de Inspecciones (E) de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual se designa a los miembros de la Comisión de Modernización y Transformación del Instituto Universitario de Tecnología del estado Portuguesa, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Hosman Eduardo Goitía Valle, como Coordinador Estadal Encargado de Contraloría Sanitaria del estado Yaracuy, adscrito al Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria. Resolución mediante la cual se autoriza la Libre Venta y Consumo en el territorio nacional de los alimentos y bebidas que en ella se mencionan.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA DEFENSA PÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se crea las Defensorías Públicas que en ellas se indican, en los estados que en ellas se señalan. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se indican, Defensores Públicos en las Unidades Regionales que en ellas se especifican.

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE VALORES
Resolución mediante la cual se establecen las políticas, normas y procedimientos continuos y permanentes, que como mínimo los sujetos obligados, deben adoptar e implementar para prevenir la Legitimación de Capitales y Financiamiento al Terrorismo. Resolución mediante la cual se autoriza a la sociedad mercantil Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), y sus empresas filiales, que adoptaron en forma anticipada las NIIFs en el año 2005, la preparación y presentación de los Estados Financieros. Resolución mediante la cual se autoriza la Oferta Pública de acciones comunes que en ella se señalan, destinadas al aumento de capital solicitado de conformidad con lo aprobado en la Asamblea General Ordinaria de Accionistas de la sociedad F.V.I. Fondo de Valores Inmobiliarios, S.A.C.A.

SUPERINTENDENCIA DE LA ACTIVIDAD ASEGURADORA
Providencia mediante la cual se suspende temporalmente la autorización otorgada a la ciudadana Gladys Eleyda Molina Rodríguez, para actuar como Corredora de Seguros.

UNIVERSIDAD CENTROCCIDENTAL
Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano Raimond Alberto Rodríguez Calderín, en su condición de Jefe de Seguros del Departamento de Mutualidad y Servicios Médicos, para el momento en que ocurrieron los hechos, en los términos que en ella se indican.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...