Cargando

Gaceta Oficial 39696 del 15 Junio 2011

Gaceta Oficial 39696 del 15 Junio 2011


CONATEL
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Enrique Quevedo D., en su condición de Gerente General de Administración (E) de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, las atribuciones y firma de los documentos que en ella se especifican. Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones, con el objeto de regular la actividad de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), y encargada de dirigir los procesos de selección de contratistas para la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Heriberto Castro Mendoza, Jefe de la Unidad de Transporte, adscrito a la Dirección General de Administración.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS
Aviso oficial mediante el cual se corrige por error material la Resolución N° 3023, de fecha 01 de junio de 2011, en los términos que en él se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se encomienda en el ciudadano José Gregorio Laprea Bigott, en su carácter de Presidente del Fondo Nacional para Edificaciones Penitenciarias (FONEP), adscrito a este Ministerio, por razones de eficacia, para que reciba, y ejecute los recursos asignados al Proyecto «Ampliación de la Capacidad Eléctrica de la Torre del Sistema Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería». Asimismo, se delega en el prenombrado ciudadano la firma de los documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA INGEOMIN
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que suspende provisionalmente la aplicación con efecto erga omnes de los artículos 13.3, 16.2 y 22 del Código Penal, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, Extraordinario N° 5.768, del 13 de abril de 2005».

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA INAC
Providencia mediante la cual se declara formalmente abandonada la aeronave identificada con la matrícula: PTKYY, en razón del procedimiento administrativo de Declaratoria de Abandono de Aeronaves.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...