Cargando

Gaceta Oficial 39700 del 21 Junio 2011

Gaceta Oficial 39700 del 21 Junio 2011


ASAMBLEA NACIONAL
Pronunciamiento por el sensible fallecimiento del Camarada, Compatriota y Amigo Revolucionario Clodosbaldo Russián, Contralor General de la República. Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Diferentes Organismos de la Administración Pública, Ordenadores de Pago y sus Entes adscritos y de los Ministerios que en ellos se mencionan, por las cantidades que en ellos se especifican.

CVAL
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Ronald José Solé Quijada, como Presidente de la sociedad mercantil CVA Compañía de Mecanizado Agrícola y Transporte Pedro Camejo, S.A., adscrita a esta Corporación.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jaime José Ponce García, como Defensor Adjunto, adscrito a la Defensoría del Pueblo Delegada del estado Bolivariano de Miranda. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Deir´dre Thatiana Carrillo Díaz, como Coordinadora de Servicios Jurídicos de la Defensoría Delegada del Área Metropolitana de Caracas, en calidad de Encargada.

INIA
Providencias mediante las cuales se nombra al ciudadano y a las ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan.

INSAI
Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan.

INTI
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Yoel Edmundo Morales, como Gerente General de este Instituto.

LA NUEVA TELEVISIÓN DEL SUR, C.A.
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Milton Crespo, en su carácter de Vicepresidente Ejecutivo de La Nueva Televisión del Sur, C.A., la firma de los actos y documentos que en ella se señalan. Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Hilda López García, en su carácter de Directora General Ejecutiva (E) de La Nueva Televisión del Sur, C.A., como responsable de los fondos en avance y anticipos que sean girados a la Unidad Administradora Central que en ella se indica.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se crea la Fiscalía Municipal Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, con competencia territorial en el Municipio Diego Ibarra y sede en la ciudad de Mariara, adscrita a la Fiscalía Superior de la citada Circunscripción Judicial. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Economista Daquerina Guevara Quintero, Jefe del Departamento de Habilitaduría en la División de Ordenación de Pago de la Dirección de Administración y Servicios, adscrita a la Dirección General Administrativa de este Despacho. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, Técnicos de Seguridad y Resguardo I en las Fiscalías que en ellas se especifican. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Abogado William José Guerrero Santander, Fiscal Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara, con sede en Barquisimeto. Resoluciones mediante las cuales se designa Abogados Adjuntos, Fiscales Provisorios y Fiscales Auxiliares Interinos a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA VIVIENDA Y HÁBITAT BANAVIH
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se señalan, como Gerentes de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución mediante la cual se ordena la publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela de la Providencia Administrativa N° 19, de fecha 08/06/2011, del Instituto Nacional de Parques (Inparques).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO INDEPABIS
Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan. Coordinadores Regionales, adscritos a este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se designan como miembros Principales y Suplentes de la Comisión Técnica de Consulta de la Multipropiedad y el Tiempo Compartido, en representación de este Ministerio, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Jeremías Cordero Rodríguez, como Director General de Obras Turísticas de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Javier Alejandro Ramos Rojas, como Coordinador de Proyectos Estratégicos, adscrito al Despacho del Ministro.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN RNV
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas con carácter permanente de Radio Nacional de Venezuela, C.A., integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se declara la responsabilidad administrativa de la ciudadana Saturnina Figuera, y se impone sanción de multa por la cantidad que en ella se indica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual se refrenda la validez del Título de Odontólogo conferido por la Universidad Santo Tomás, obtenido en la ciudad de Bucaramanga, República de Colombia, al ciudadano Rodolfo Ochoa Pedroza.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 8.283, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. Decreto N° 8.284, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, entre Acciones Específicas de distintos Proyectos y Acciones Centralizadas, Superior al 20%, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud. Decreto N° 8.285, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, entre Acciones Específicas de distintos Proyectos, Superior al 20%, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud. Decreto N° 8.286, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2011 del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria. Decreto N° 8.287, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación. Decreto N° 8.288, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2011 del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria. Decreto N° 8.289, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos 2011 del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria. Decreto N° 8.290, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, a los Presupuestos de Gastos vigentes de los diferentes ordenadores de compromisos y pagos y entes adscritos. Decreto N° 8.291, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos 2011 del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria. Decreto N° 8.292, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Industrias Básicas y Minería. Decreto N° 8.293, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...