Cargando

Gaceta Oficial 39701 del 22 Junio 2011

Gaceta Oficial 39701 del 22 Junio 2011


BOLIVARIANA DE AEROPUERTOS (BAER) S.A.
Providencia mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos correspondiente al Ejercicio Económico Financiero 2011 de este Organismo, y se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, en los cargos que en ella se señalan.

INPSASEL
Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS SUPERINTENDENCIA DE LA ACTIVIDAD ASEGURADORA
Providencia mediante la cual se suspende temporalmente la autorización otorgada a la ciudadana Maritza Cañas Rondón, para actuar como Corredora de Seguros.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se remueve al ciudadano Felipe José Ribero Gutiérrez, del cargo de Cónsul General de Segunda en Comisión, Jefe Interino, en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Medellín, República de Colombia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE Y COMUNICACIONES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Cristóbal Glynn Francis Ferreira, como Consultor Jurídico de este Ministerio. Resolución mediante la cual se designa como Miembros de la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resolución mediante la cual se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN RED DE ABASTOS BICENTENARIO, S.A.
Providencia mediante la cual se conforma la Comisión de Contrataciones, con carácter permanente, que requiere Red de Abastos Bicentenario, S.A., integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 035, de fecha 30 de mayo de 2011, en los términos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resoluciones mediante las cuales se refrenda la validez de los Títulos que en ellas se mencionan, conferidos por las Universidades que en ellas se señalan, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO BANCO DE DESARROLLO DE LA MUJER, C.A.
Acuerdo mediante el cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan, como integrantes de la Comisión de Contrataciones de este Banco.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se crea el Centro Nacional de Enlace (CNE-RSI-2005) para la aplicación eficaz del Reglamento Sanitario Internacional (RSI), con este Ministerio como ente rector. Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes a Gastos de Capital del Presupuesto de Gastos vigente de este Ministerio, por la cantidad que en ella se señala.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 8.294, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2011 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia. Decreto N° 8.295, mediante el cual se declaran tres (03) días de duelo nacional entre el 22 y 24 de junio, en el Ámbito de la Administración Pública Nacional, por el lamentable fallecimiento del compatriota Clodosbaldo Russián Uzcátegui, Contralor General de la República Bolivariana de Venezuela.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se ordena el traslado del ciudadano Ciro Ramón Araujo, Defensor Público Provisorio Décimo Séptimo (17°) en Materia Penal Ordinario-Fase de Ejecución, a los efectos de ocupar el cargo de Defensor Público Provisorio Quincuagésimo Noveno (59°), para ejercer la misma competencia por la materia en la Unidad Regional que en ella se indica. Resolución mediante la cual se designa como miembros Ad-Honorem, principales y suplentes, del Grupo de Gestión de Energía Eléctrica de la Defensa Pública, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan.

 

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...