Gaceta Oficial 39712 del 13 Julio 2011

Gaceta Oficial 39712 del 13 Julio 2011

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo con motivo del Centésimo Primer Aniversario del Natalicio del Dirigente Político y Parlamentario Jesús Faría.

BCV
Aviso Oficial mediante el cual se informa que a partir del 14 de julio de 2011, las instituciones bancarias podrán cobrar hasta los límites máximos de comisiones, tarifas o recargos por las operaciones y actividades que en él se indican. Resolución N° 11-07-01, mediante la cual se establece que las instituciones bancarias sólo podrán cobrar a sus clientes o al público en general comisiones, tarifas y/o recargos por los conceptos que hayan sido establecidos por el Banco Central de Venezuela mediante Resoluciones y Avisos Oficiales dictados en la materia, hasta los límites máximos en ellos permitidos.

FOGADE
Providencia N° 075, mediante la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, como integrantes de la Junta Coordinadora del Proceso de Liquidación de inversiones 171777, C.A., persona jurídica vinculada al Banco del Sol, Banco de Desarrollo, C.A.

INSOPESCA
Providencia N° 56-2011, mediante la cual se designa al ciudadano Mikel Orensanz Fermín, como Gerente Encargado de la Oficina de Administración y Finanzas de este Instituto.

INTI
Providencias Nros. INTi-1181, INTi-1182, INTi-1183, INTi-1184, INTi-1185, INTi-1186 y INTi-1187, mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Instituto.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución N° 966, mediante la cual se designa al ciudadano Licenciado en Informática Danny Nelson Chan Leung, Jefe de División de Sistemas (Encargado) de la Dirección de Tecnología, adscrita a la Vice Fiscalía.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS
Resoluciones Nros. 001 y 002, mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INDUSTRIAS INTERMEDIAS
Resolución N° 086, mediante la cual se designa como miembros de la Junta Administradora Temporal para ejercer la administración, posesión y uso de los bienes muebles, inmuebles y bienhechurías, pertenecientes a la Sociedad Mercantil «Aluminio de Venezuela C.A. (ALVEN)», a los ciudadanos y a la ciudadana que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Actas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución N° DM/024-11, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones con carácter permanente de este Ministerio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Aviso mediante el cual se procede a declarar vacante el Sillón N° 6 que ocupaba el numerario Doctor José Melich Orsini, en los términos que en él se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y PROTECCIÓN SOCIAL FUNDACREDESA
Providencia N° 006-2011, mediante la cual se delega a partir de la fecha que en ella se indica, en las ciudadanas que en ellas se señalan, el Registro de Firma 1 y 2 en el Banco de Venezuela. Providencias Nros. 004-2011 y 005-2011, mediante las cuales se delega a partir de la fecha que en ella se señala, en la ciudadana Fabiola Maestre, Directora Ejecutiva (E) de esta Fundación las atribuciones, firma de actos y documentos que en ellas se señalan.

SUPERINTENDENCIA DE LA ACTIVIDAD ASEGURADORA
Providencia N° 001733, mediante la cual se anula la autorización otorgada al ciudadano Serafín Torres, para actuar como Corredor de Seguros.

SUPERINTENDENCIA DE LAS INSTITUCIONES DEL SECTOR BANCARIO
Resolución N° 169.11, mediante la cual se acuerda la liquidación de la empresa Administradora Urbana, S.A.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución N° 0224, mediante la cual se designa a la ciudadana María Teresa Infante Guaima, como Jefa de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Carabobo de esta Magistratura, en calidad de Encargada. Resolución N° 0226, mediante la cual se subsana, por error material, el contenido de los Actos Administrativos de efectos particulares dictados mediante las Resoluciones N° 0089, de fecha 17 de marzo de 2011 y N° 0189, de fecha de 08 de junio de 2011, respectivamente.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA COMISIÓN CENTRAL DE PLANIFICACIÓN
Providencia N° DG/2001/C-0006, mediante la cual se designan como miembros principales y suplentes de la Comisión de Contrataciones de este Organismo, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.



Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...