Cargando

Gaceta Oficial 39717 del 20 Julio 2011

Gaceta Oficial 39717 del 20 Julio 2011


ASAMBLEA NACIONAL
Aviso Oficial mediante el cual se deja sin efecto el Acto Legislativo de fecha dieciocho de julio del año dos mil once, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.715 de fecha 18/07/2011, y se corrige por error material el Acuerdo S/N° de fecha 21 de junio de 2011, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.700 de esa misma fecha, en los términos que en él se indican. (Se reimprime por fallas en los originales). Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios y de los Organismos Ordenadores de Compromisos y Pagos que en ellos se mencionan, por las cantidades que en ellos se indican.

AVISOS

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Aarón Díaz Ramírez, como Defensor del Pueblo Delegado del estado Táchira.

DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS OFICINA NACIONAL DEL TESORO
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Fernández Guillén, como Director General (Encargado) de Tecnología e Información de este Organismo. Providencia mediante la cual se deroga en su totalidad la Providencia Administrativa 2011-002 de fecha 31 de mayo de 2011, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.686, de fecha 1 de junio de 2011.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA OPPPE
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INDUSTRIAS INTERMEDIAS
Resolución mediante la cual se constituye en la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el estado Nueva Esparta (Fundacite Nueva Esparta), una Sede del Programa Científico-Tecnológico de Investigación, denominado: «Academia de Software Libre (ASL)». Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Actas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio Reyes Reyes, como Director General de Mercadeo de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA INSTITUTO AUTÓNOMO CENTRO NACIONAL DEL LIBRO
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Marco Aurelio Rodríguez García, Gerente de la Oficina de Cooperación y Relaciones Institucionales de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual se dictan los Lineamientos para la Transferencia de Recursos Financieros a las Instituciones de Educación Universitaria para los Cursos Intesivos 2011.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y PROTECCIÓN SOCIAL INCES
Orden Administrativa mediante la cual se delega la firma de los Certificados de Solvencias y autorizarla al estampado de la firma a través de medios mecánicos (sello), que ofrezca garantías de seguridad, en la Jefa de la Unidad Estadal de Administración Tributaria Aragua, que se indica en ella.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 8.334, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Acciones Específicas de distintos Proyectos, Superior al 20%, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gasto vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. Decreto N° 8.335, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos 2011 del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria. Decreto N° 8.336, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos 2011, del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria. Decreto N° 8.337, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2011 del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria. Decreto N° 8.338, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias. Decreto N° 8.339, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, imputado al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industria Intermedias. Decreto N° 8.340, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, a los Presupuestos de Gastos vigentes de los diferentes ordenadores y compromisos y pagos que en él se especifican.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se encarga a la ciudadana Jessika Lucila Gradizar Tellería, quien funge como Analista Profesional II, adscrita a la Coordinación de Planificación y Proyectos de la Defensa Pública, como Jefa de Despacho de esa Coordinación.

SUSCERTE
Providencia Administrativa mediante la cual esta Superintendencia, con el objeto de garantizar la confidencialidad, integridad, autenticidad y control en el uso de Documentos Electrónicos, crea la Autoridad de Certificación de Estampado de Tiempo, la cual será liderizada y administrada por dicha Superintendencia.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución mediante la cual se declara ganador del Concurso Público convocado para la selección del titular de la Unidad de Auditoría Interna del Tribunal Supremo de Justicia, al ciudadano Jesús Gerardo Díaz Altuve.

UNEARTE
Resolución mediante la cual se efectúa la designación formal de la ciudadana Ligia Ramírez, como Auditora Interna de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE).

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...