Cargando

Gaceta Oficial 39720 del 25 Julio 2011

Gaceta Oficial 39720 del 25 Julio 2011


CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se ordena a la Máxima Autoridad Jerárquica de Fundacite Zulia, revocar, de conformidad con el principio de autotutela administrativa, consagrado en el artículo 32 de la LOCGRSNCF, el concurso público convocado para la selección del Titular de la Unidad de Auditoría Interna de esa Fundación, así como la designación del ciudadano Luis Rafael Piña Hernández, del cargo de Auditor Interno de la Fundación.

FOGADE
Providencia mediante la cual se extiende hasta el 15 de julio de 2011, el plazo para que los depositantes, ahorristas y acreedores de las instituciones bancarias que en ella se indican, soliciten la calificación de sus respectivas acreencias por ante este organismo, en el Centro de Atención al Ciudadano.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS ONAPRE
Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios, entre Gastos de Capital, del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones, por la cantidad que en ella se señala.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se remueve al ciudadano Manuel Vicente Pérez lturbe, del rango de Ministro Consejero en Comisión, Encargado de Negocios Ad Interim, de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Filipinas. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Leonardo Lugo Salinas, como Presidente de la Empresa Nacional Forestal Socialista S.A., y se designa como miembros para integrar la junta directiva de dicha empresa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ella se mencionan. Resolución mediante la cual se prohíbe la circulación de bienes forestales maderables y no maderables provenientes sólo del bosque nativo, en el territorio nacional durante el horario comprendido desde las 6:00 p.m. hasta las 6:00, a.m. y sábados y domingos las veinticuatro (24) horas. Resolución mediante la cual se encomienda a la empresa C.A. Hidrológica Venezolana (Hidroven), ente adscrito a este Ministerio, por razones técnicas y de carácter material, la ejecución de las obras civiles para la construcción de la nueva Estación de Transferencia de Residuos y Desechos, en sustitución de la Planta de Transferencia, ubicada en las Mayas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS INIA
Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Mario César San Román Guerra, como Director de la Unidad Ejecutora del estado Mérida de este Instituto (INIA-Mérida), en condición de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se nombran a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican.

SENIAT
Providencias mediante las cuales se revoca las autorizaciones para operar como Agentes de Aduanas a las empresas que en ellas se señalan.

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE VALORES
Resolución mediante la cual se dictan las «Normas relativas a las tasas y contribuciones que deben cancelar las personas sometidas al control de la Superintendencia Nacional de Valores».

SUPERINTENDENCIA DE LA ACTIVIDAD ASEGURADORA
Providencia mediante la cual se anula la autorización N° 819, donde se autoriza a la ciudadana Carmen Magdalena Soto Negrín, para actuar como Corredora de Seguros en razón de su fallecimiento. Providencias mediante las cuales se reactiva en sus funciones de intermediación en operaciones de la actividad aseguradora a las ciudadanas que en ellas se mencionan.

SUPERINTENDENCIA DE LAS INSTITUCIONES DEL SECTOR BANCARIO
Resoluciones mediante las cuales se acuerda la liquidación de las empresas que en ellas se mencionan.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...