Gaceta Oficial 39736 del 16 Agosto 2011

Gaceta Oficial 39736 del 16 Agosto 2011


ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo en Reconocimiento de la Vida y Obra del Compositor, Músico e Intérprete Simón Díaz. Acuerdo en Reconocimiento a José Pío Tamayo, Héroe Civil y Mártir de la Resistencia Antigomecista, Luchador Social, Cultural y Político, Precursor del Pensamiento y las Ideas Revolucionarias en Venezuela, así como de las Organizaciones Políticas Socialistas y de Izquierda en Nuestro País.

INDER
Providencia N° 0013, mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Humberto Marrero Monsalve, como Gerente Encargado de la Oficina de Recursos Humanos de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS SUPERINTENDENCIA DE LAS INSTITUCIONES DEL SECTOR BANCARIO
Resolución N° 212.11, mediante la cual se acuerda la liquidación de la empresa Inversiones Aroa, C.A.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE Y COMUNICACIONES INSTITUTO DE FERROCARRILES DEL ESTADO
Providencia N° 008, mediante la cual se designa al ciudadano Eloy Rafael Bravo Ramos, como Gerente General de Regulación y Fiscalización, de este Instituto. Providencia N° 011, mediante la cual se designa a la ciudadana María Mercedes de Macedo Jardim, como Gerente de la Oficina de Planificación y Presupuesto (Encargada), de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución N° 0000043-A, mediante la cual se delimita las atribuciones de los funcionarios o funcionarias de este Ministerio en materia de actos administrativos de control previo, que incluyen la tramitación, decisión y otorgamiento de contratos, concesiones, asignaciones, autorizaciones, aprobaciones, permisos, registros y licencias, en los términos que en ella se señalan. Resolución N° 0000038-A, mediante la cual se designa a la ciudadana María Fabiola Calcurián Arriojas, como Directora Encargada de la Dirección de Relaciones Públicas y Publicidad, adscrita a la Oficina de Comunicación Institucional de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución N° DM/087, mediante la cual se delega en el ciudadano Ronald José Sole Quijada, la suscripción del otorgamiento de la conformidad del trámite de las solicitudes de desembolsos correspondientes a la ejecución del Proyecto «Adquisición de Maquinaria, Equipos, Camiones Agrícolas y de Construcción de Cara a la Puesta en Marcha del Plan Bienel para la Producción de Alimentos 2011-2012».

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución N° 1331, mediante la cual se reconoce los estudios conducentes al Título de Licenciado en Economía, Perfil Ciencias Empresariales, conferido por la Universidad de Cienfuegos, en la Ciudad de Cienfuegos, República de Cuba, a los ciudadanos y ciudadana que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y PROTECCIÓN SOCIAL SAFONACC
Orden Administrativa N° 360, mediante la cual se designa al ciudadano Jorgen Luis Blanco Volcán, como Director de la Oficina de Recursos Humanos de este Organismo.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 8.398, mediante el cual se ordena la expropiación de los bienes que en él se mencionan requeridos para la ejecución de la obra «Nueva Comunidad Maca Socialista». Decreto N° 8.399, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. Decreto N° 8.400, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa. Decreto N° 8.401, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos 2011 del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información. Decreto N° 8.402, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación. Decreto N° 8.403, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Consejo Federal de Gobierno. Decreto N° 8.404, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, a los Presupuestos de Gastos vigente de los diferentes ordenadores y compromisos y pagos que en él se especifican. Decreto N° 8.405, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente de la Superintendencia Nacional de Auditoría Interna (SUNAI). Decreto N° 8.406, mediante el cual se afectan los bienes muebles, inmuebles y bienhechurías que sirven para el funcionamiento de la Sociedad Mercantil «Tratacero, C.A.,» o sirvan para el tratamiento térmico de piezas forjadas en caliente, indispensables para la ejecución de la obra «Consolidación de la Capacidad Industrial del Sector Público en el Tratamiento Térmico de Piezas Destinadas a la Industria Petrolera, Automotriz, Ferroviaria, Metro Ferretero y Aluminio, entre otros, para el Pueblo Venezolano», y en consecuencia se ordena la adquisición forzosa de los mismos, los cuales serán destinados para el desempeño de la actividad industrial referida a la política y normas para el desarrollo de la industria nacional, así como para la promoción del desarrollo endógeno y la generación de fuentes de ocupación productiva.

SENIAT
Providencia N° SNAT/2011/0050, mediante la cual se establece la tasa aplicable para el cálculo de los intereses moratorios correspondiente al mes de julio de 2011. Providencia N° SNAT/2011/0052, mediante la cual se procede a la emisión y circulación de Unidades de Bandas de Garantía para Licores, por la cantidad que en ella se indica.

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE VALORES
Resoluciones Nros. 129 y 130, mediante las cuales se cancela la autorización otorgada a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para actuar como Contadores Públicos en el Ejercicio Independiente de la Profesión.

SUPERINTENDENCIA DE LA ACTIVIDAD ASEGURADORA
Providencia N° FSAA-2-1-002301, mediante la cual se suspende temporalmente la autorización otorgada a la ciudadana María Alejandra Ríos de Giadas, para actuar como Corredora de Seguros.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución N° 0291, mediante la cual se designa a la ciudadana Neurys María Barrolleta Pinto, como Directora de la Dirección Administrativa Regional del estado Sucre, en calidad de encargada.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...