Cargando

Gaceta Oficial 39765 del 26 Septiembre 2011

Gaceta Oficial 39765 del 26 Septiembre 2011


ASAMBLEA NACIONAL
Resolución mediante la cual se ordena la reubicación dentro de la Estructura Organizativa de la Asamblea Nacional, de la Dirección de Planificación y Presupuesto, la cual a partir de la presente fecha pasará a ser un órgano de asesoría adscrito a la Presidencia de la Asamblea Nacional, con rango de Dirección General de Planificación y Presupuesto.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designa con carácter de Suplente y Fiscales Auxiliares Interinos, al ciudadano y ciudadanas que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS SENIAT
Providencias mediante las cuales se revoca las autorizaciones a las sociedades mercantiles que en ellas se mencionan, para operar como Agentes de Aduanas en las operaciones que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se nombra al general de Brigada ciudadano Ángel Marcial Parra Yarza, como Director General de la Oficina de Fronteras de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Humberto Ramírez Márquez, Director General Nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, órgano adscrito a este Ministerio, como Cuentadante de la Unidad Administradora Desconcentrada que en ella se indica. Resolución mediante la cual se ordena restituir de inmediato el servicio de policía en todas las sedes operativas y administrativas del Instituto Autónomo de la Policía del estado Sucre y el pleno ejercicio de sus funciones. Resoluciones mediante las cuales se otorga la Jubilación Reglamentaria y por Conversión a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial al ciudadano Jesús Rigoberto González Martínez.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al General de Brigada ciudadano Hernán José Machado Arreaza, como Jefe de las Acciones Centralizadas de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal 2011 que en ella se especifica. Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 019545, de fecha 15 de septiembre de 2011, en los términos que en ella se señalan. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se señalan. Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos que en ellas se señalan, la firma de los actos y documentos que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual se designa a los Miembros del Comité Interinstitucional para fortalecer la gestión del Programa Nacional de Formación en Fisioterapia, el cual estará conformado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. Resolución mediante la cual se crea el Programa Nacional de Formación en Sistemas e Informática, como conjunto de actividades académicas conducentes a certificaciones profesionales y a otorgar Títulos de Técnica Superior Universitaria o Técnico Superior Universitario en Informática e Ingeniera o Ingeniero de Sistemas. Resolución mediante la cual se autoriza a la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE) para gestionar el «Programa Nacional de Formación en Artes Audiovisuales», para formar profesionales que recibirán el Título que en ella se indica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Resolución N° 081, de fecha 20 de septiembre de 2011, en los términos que en él se señalan. Resolución mediante la cual la Corporación Eléctrica Nacional, S.A. (CORPOELEC) se subroga en la aplicación de las tarifas eléctricas, metodologías de ajuste para los consumos de energía eléctrica y compromisos de comercialización establecidos para la empresa absorbida Electrificación del Caroní C.A. (EDELCA). Resoluciones mediante las cuales se delega en el ciudadano y la ciudadana que en ellas se señalan, la firma de los actos y documentos que en ellas se indican. Resolución mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso por la cantidad que en ella se especifica, de acuerdo a la imputación que en ella se menciona.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se deja sin efecto la Resolución N° 091, de fecha 24 de agosto de 2011.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alí León Jiménez Gámez, como Director Administrativo Regional del estado Cojedes de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...