Cargando

Gaceta Oficial 39766 del 27 Septiembre 2011

Gaceta Oficial 39766 del 27 Septiembre 2011


ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Gobierno del Distrito Capital para decretar un Crédito Adicional a su Presupuesto de Gastos vigente, por la cantidad que en él se indica. Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional, para decretar varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes, a los Organismos que en ellos se especifican, por las cantidades que en ellos se mencionan.

AVISOS

FONDEN
Resolución mediante la cual se crea la Comisión de Contrataciones Públicas de este Fondo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS SENIAT
Providencias Nros. SNAT/INA/GRA-DAA-2011-0007791, SNAT/INA/GRA-DAA-2011-0007792 y SNAT/INA/GRA-DAA-2011-0007794, mediante las cuales se revoca la autorización a las sociedades mercantiles que en ellas se señalan, para operar como Agentes de Aduanas en las operaciones que en ellas se especifican, con carácter permanente.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INDUSTRIAS INTERMEDIAS
Resoluciones Nros. 119, 120 y 121, mediante las cuales se designa como Miembros de las Juntas Administradoras Temporales de las Sociedades Mercantiles que en ellas se mencionan, las cuales estarán integradas por los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO
Resolución N° MPPSP/DGD/031/2011, mediante la cual se delega en el ciudadano Henry José Hernández Ávila, en su carácter de Director General de la Oficina de Administración y Finanzas de este Ministerio, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución N° 1395, mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 1.780, de fecha 15 de septiembre de 2011, en los términos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución N° 0102, mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes a Gastos de Capital del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud, por la cantidad que en ella se menciona. Resolución N° 0103, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de la Dirección Estadal de Salud del estado Vargas, adscrita a este Ministerio, la cual estará dirigida a la elección de contratista bajo las modalidades que en ella se señalan. Resolución N° 104, mediante la cual se designa al ciudadano Juan Bautista Díaz, como Coordinador de la Unidad Oncológica Ing. Kleber Ramírez Rojas, ubicada en la Dirección que en ella se especifica.

OFICINA NACIONAL DE CONTABILIDAD PÚBLICA
Providencias Nros. 11-004, 11-007 y 11-008, mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 8.486, mediante el cual se afectan todos los bienes tangibles e intangibles, muebles e inmuebles y bienhechurías, presuntamente propiedad de la sociedad mercantil Consolidada de Ferrys C.A. (CONFERRYS), y en consecuencia, se ordena la adquisición forzosa de los mismos. Decreto N° 8.487, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2011 del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información. Decreto N° 8.488, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Tribunal Supremo de Justicia. Decreto N° 8.489, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios superior al veinte por ciento (20%), entre acciones específicas de distintas categorías presupuestarias, entre Gastos de Capital, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Turismo. Decreto N° 8.490, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios superior al veinte por ciento (20%), entre acciones específicas de distintas categorías presupuestarias, de Gastos Corrientes para Gastos de Capital, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Turismo. Decreto N° 8.491, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se indica, correspondiente a recursos ordinarios del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias. Decreto N° 8.492, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia de la Sala Constitucional mediante la cual se hace la distinción en cuanto al procedimiento para el cobro de los costos generados en el proceso y los honorarios de los abogados».

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...