Cargando

Gaceta Oficial 39781 del 19 Octubre 2011

Gaceta Oficial 39781 del 19 Octubre 2011


MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS SENIAT
Providencias mediante las cuales se revoca la autorización a las sociedades mercantiles que en ellas se indican para operar como Agentes de Aduanas en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito, con carácter permanente, por ante las Aduanas en las cuales se encuentren habilitados para operar.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano llich Vladimir Lárez Brito, como Director General de la Oficina de Servicios Administrativos de este Ministerio, Cuentadante de la Unidad Administrativa que en ella se indica; y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ildemar Rosel Soto Martínez, como Director General Encargado del Instituto Universitario de Policía Científica, órgano adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro J. Rodríguez M, como Director Encargado de la Dirección Estadal Ambiental Táchira, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS FONDAS
Providencia mediante la cual se delega en la figura de los Coordinadores Regionales y Seccionales de los Estados que en ella se indican, la competencia para suscribir autorizaciones, contratos y demás trámites necesarios para Redireccionar en otros Rubros los Financiamientos del sector vegetal, específicamente el subsector cereales.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Teniente Coronel Gustavo Antonio Pérez Sanabria, en su carácter de Jefe de Habilitaduría, la facultad de firmar las órdenes de pago destinadas a satisfacer compromisos del Despacho. Resoluciones mediante las cuales se corrigen las Resoluciones Nros 019352 y 019714, de fechas 08 de septiembre de 2011, y 23 de septiembre de 2011, en los términos que en ellas se indican. Resoluciones mediante las cuales se designa a los Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402 y 403), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin delegación de firma, que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual se revoca las delegaciones de firma para el Refrendo de los títulos expedidos por los Institutos Universitarios de Tecnología, Institutos Politécnicos, Colegios Universitarios, Universidades Privadas y los otorgados por los países firmantes de los Convenios de Cooperación Internacional, debidamente revalidados, contenidas en las Resoluciones que en ella se indican. Resolución mediante la cual se designa como miembros del Comité para el Desarrollo del Componente de Innovación Socioproductiva de la Educación Universitaria a los ciudadanos que en ella se señalan, dicho Comité tendrá las funciones que en ella se mencionan. Resolución mediante la cual se autoriza a la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (UNEFA), Núcleo Nueva Esparta, sede Juan Griego, a otorgar el título de Ingeniera o Ingeniero de Sistema, a las y los Estudiantes del Programa Nacional de Formación en Sistemas e Informática de la Misión Sucre. Resolución mediante la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Contrataciones Públicas del Colegio Universitario «Profesor José Lorenzo Pérez Rodríguez», la cual tendrá las funciones que en ella se indican, y estará integrada por los ciudadanos que en ella se señalan. Resolución mediante la cual se designa a los miembros del Comité Interinstitucional para fortalecer la gestión del Programa Nacional de Formación en Terapia Ocupacional, la cual estará conformada por las ciudadanas y los ciudadanos que en ella se mencionan. Resoluciones mediante las cuales se autoriza la gestión de los Programas que en ellas se indican, para formar profesionales que recibirán los Títulos que en ellas se señalan, a las instituciones de educación universitaria y en las áreas territoriales que en ellas se establecen.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 8.527, mediante el cual se autoriza la creación de una Empresa Mixta entre la Corporación Venezolana del Petróleo, S A y la empresa Odebrecht E&P España, o sus respectivas afiliadas, la cual estará adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo.- (Se reimprime por fallas en originales).

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Agustín Ramón Montilla Montilla, como Director Administrativo Regional del estado Apure de esta Magistratura.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA CONATEL
Providencia mediante la cual se designa a los ciudadanos que en ella se señalan, como miembros de la Comisión de Oferta Pública de esta Comisión Nacional.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...