Cargando

Gaceta Oficial 39813 del 5 Diciembre 2011

Gaceta Oficial 39813 del 5 Diciembre 2011


CONSEJO FEDERAL DE GOBIERNO FONDO DE COMPENSACIÓN INTERTERRITORIAL
Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Providencia N° 030, de fecha 04 de octubre de 2011, en los términos que en él se señalan.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se ordena al Presidente del Consejo Legislativo del estado Táchira, revocar el concurso público convocado el 03 de febrero de 2011, para la designación del titular de la Unidad de Auditoría Interna de ese Consejo Legislativo, así como también revocar la designación de la ciudadana que en ella se menciona, del cargo de Auditor Interno del Consejo Legislativo del estado Táchira y proceder a la convocatoria de un nuevo concurso para la designación del titular del órgano de control interno de dicho Consejo Legislativo, en los términos que en ella se indican.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas Abogadas que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan. Resoluciones mediante las cuales se crea las Fiscalías que en ellas se indican, en los Estados que en ellas se señalan. Resoluciones mediante las cuales se designa Abogados Adjuntos, Suplentes, Fiscales Provisorios y Fiscales Auxiliares Interinos a los ciudadanos Abogados y ciudadanas Abogadas que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS ONAPRE
Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes a Gastos de Capital de los Ministerios que en ellas se mencionan, por las cantidades que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL INPSASEL
Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se establecen las Normas y Especificaciones sobre el uso del Libro de Sugerencias y Reclamos, que los Prestadores de Servicios Turísticos están obligados a mantener permanentemente dentro de sus instalaciones y sucursales, a disposición y a la vista de los turistas y usuarios turísticos, a fin que éstos puedan consignar las recomendaciones y quejas que deseen formular referentes a la calidad de los servicios ofrecidos por éstos. Resolución mediante la cual se deja sin efecto la Resolución N° 028, de fecha 23 de mayo de 2011.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones mediante las cuales se delega en el Almirante Diego Alfredo Molero Bellavia, en su carácter de Comandante General de la Armada Bolivariana, la facultad de suscribir el Acta de Adhesión al Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional celebrado entre el Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo y este Ministerio, así como los demás documentos que se deriven de su ejecución; y firmar los actos y documentos que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Augusto González Salcedo, como representante de este Ministerio ante el Consejo Directivo Provisional de la Universidad Politécnica Territorial Barlovento «Argelia Laya».

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se indican, como Directoras y Director General, Encargados, de las Oficinas que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y PROTECCIÓN SOCIAL FONDEMI
Providencia mediante la cual se designa a los Miembros que integrarán la Comisión de Contrataciones de este Fondo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 8.660, mediante el cual se designa al ciudadano Pavel Rodríguez Bethelmy, Viceministro de Minas, adscrito al Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se remueve a los ciudadanos que en ella se mencionan, de los cargos que en ellas se señalan, y se designa a los demás ciudadanos que en ella se especifican, para ocupar dichos cargos, en los términos que en ella se indican. Resolución mediante la cual se suprimen los trámites y requisitos innecesarios que incrementen el costo operacional de este Organismo, y lo hagan menos eficiente, en los términos que en ella se señalan. Resolución mediante la cual se resuelve que a los efectos de otorgar el Bono Compensatorio, de Eficiencia, de Productividad, de Permanencia y Beneficio Único Especial Integrado de Fin de Año, no se considerará como tiempo efectivamente prestado, cuando el trabajador o trabajadora esté de reposo o de permiso sea remunerado o no, en consecuencia no se cancelará los mencionados Bonos a los funcionarios, empleados, contratados, obreros, comisión de servicio de este Organismo que hayan estado de reposo o hayan estado de permiso durante tres periodos u oportunidades durante el año del ejercicio fiscal correspondiente, en los términos que en ella se indican.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Dionny Crismar Álvarez Majano, Defensor Público Provisorio Vigésimo Octavo (28vo.), con competencia en materia Penal Ordinario en la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas, a la Defensoría Pública Séptima (7ma.) con competencia en la misma materia, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Lara, Extensión Carora. Resolución mediante la cual se crea la Defensoría Pública Segunda (2da.) con competencia en materia Especial en Delitos de Violencia contra la Mujer, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Monagas, y se designa a la ciudadana Wendy Katherin Figarella García, como Defensora Pública Provisoria Segunda (2da.) con competencia en materia Especial en Delitos de Violencia contra la Mujer. Resolución mediante la cual se activa la competencia en materia Penal para actuar ante los Tribunales de Primera Instancia en Funciones de Control. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se indican. Resoluciones mediante las cuales se deja sin efecto las competencias atribuidas a los ciudadanos que en ellas se señalan, en las materias que en ellas se especifican.

SENIAT
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

SUPERINTENDENCIA DE LA ACTIVIDAD ASEGURADORA
Providencia mediante la cual se sanciona a la empresa C.A. de Seguros Ávila, con multa por la cantidad que en ella se señala, y se cierra la averiguación administrativa abierta a dicha empresa. Acto Administrativo mediante el cual se dicta el Reglamento Interno de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora.

SUPERINTENDENCIA DE LAS INSTITUCIONES DEL SECTOR BANCARIO
Resolución mediante la cual se acuerda la liquidación de la empresa Inversiones Pueblamar, C.A. Resolución mediante la cual cesa la encargaduría de la ciudadana María Elena Alayón Arguinzones, como Intendente de Instituciones Públicas del Sector Bancario. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Bladimir Alexander Reverón Madrid, como Intendente de Instituciones Públicas del Sector Bancario, en condición de Encargado, y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que fija la interpretación constitucionalizante respecto al Artículo 163 de la Ley de Tierras y Desarrollo Agrario».

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA SNC
Providencia mediante la cual se prorroga, hasta el 28 de febrero de 2012, la vigencia de los Certificados de Inscripción emitidos por el Servicio Nacional de Contrataciones, cuya fecha de vencimiento opere entre los meses de enero y febrero del año 2012.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...