Cargando

Gaceta Oficial 39816 del 8 Diciembre 2011

Gaceta Oficial 39816 del 8 Diciembre 2011


ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Organismos que en ellos se mencionan, por las cantidades que en ellos se indican.

AVISOS

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Licenciado Carlos Alberto Almarza Sánchez, Coordinador en la Unidad Antiextorsión y Secuestro, adscrita a la Dirección General Contra la Delincuencia Organizada de este Despacho. Resoluciones mediante las cuales se designa con carácter de Suplente, Abogados Adjuntos, Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscales Provisorios a los ciudadanos Abogados y ciudadanas Abogadas que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE INDUSTRIAS
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 004, de fecha 28 de noviembre de 2011, en los términos que en ella se señalan. Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican. Actas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Decisiones mediante las cuales se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano Pedro Elías Hernández Arteaga, asimismo se le impone multa por la cantidad que en ellas se señalan, y se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el precitado ciudadano, en contra de dicha Decisión.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO
Resolución mediante la cual se designa como Miembros de la Junta Administradora Ad-Hoc del «Complejo García Hermanos, S.A., (GAISA)», el cual comprende las empresas Frigoríficos Ordaz, S.A. (FRIOSA), Inversiones Koma, S.A. y Delicatesses La Fuente, C.A., a los ciudadanos que en ella se mencionan. Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se indica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gilmer Enrique Piña Pacheco, como Superintendente Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas, dependiente de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE AUDITORÍA INTERNA
Resolución mediante la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano Enrique Antonio Plata Ramírez.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 8.659, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, al ciudadano Argenis Chávez, mientras dure la ausencia temporal de su titular. Decreto N° 8.660, mediante el cual se designa al ciudadano Pavel Rodríguez Bethelmy, Viceministro de Minas, adscrito al Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería.- (Se reimprime por fallas en los originales). Decreto N° 8.674, mediante el cual se prorroga por un plazo de (90) noventa días la vigencia del Decreto N° 8.410, de fecha 16 de agosto de 2011, mediante el cual se declara el Estado de emergencia en los estados Falcón, Miranda y Vargas, así como en el Distrito Capital, como consecuencia de las fuertes y recurrentes lluvias acaecidas en el país. Decreto N° 8.675, mediante el cual se prorroga por un plazo de (90) noventa días la vigencia del Decreto N° 8.411, de fecha 16 de agosto de 2011, mediante el cual se prorrogó el Estado de Emergencia declarado en los estados Zulia, Mérida, Trujillo y Nueva Esparta, como consecuencia de las fuertes y recurrentes lluvias acaecidas en el país. Decreto N° 8.676, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Acciones Específicas de distintos Proyectos y Acciones Centralizadas, superior al 20%, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones interiores y Justicia. Decreto N° 8.677, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Acciones Específicas de distintos Proyectos y Acciones Centralizadas, superior al 20%, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones interiores y Justicia. Decreto N° 8.678, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Ministerio del Poder Popular para la Juventud. Decreto N° 8.679, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se menciona, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Cultura. Decreto N° 8.680, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de ingresos y Gastos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. Decreto N° 8.681, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2011 de la Vicepresidencia de la República. Decreto N° 8.682, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente de la Procuraduría General de la República.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Osiris Graciela Nieves Villasmil, como Especialista de Área Encargada, adscrita a la Coordinación de Planificación y Desarrollo Organizacional de la Defensa Pública. Resolución mediante la cual se suprime la División de Seguridad de la Defensa Pública, adscrita a la Coordinación de Servicios de dicho Organismo. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Yonnys Rafael Aponte Flores, como Coordinador, Encargado, de la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Javier Orozco Aparicio, como Jefe de la División de Servicios Administrativos y Financieros, y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del estado Cojedes de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en calidad de Encargado.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...