Cargando

Gaceta Oficial 39818 del 12 Diciembre 2011

Gaceta Oficial 39818 del 12 Diciembre 2011


DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Ángel Santiago Moreno, como Defensor del Pueblo Delegado del estado Amazonas, en calidad de Encargado.

FOGADE
Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia N° 094, de fecha 03 de agosto de 2011, en los términos que en ella se indican.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designa con carácter de Suplente, Abogado Adjunto, Fiscal Provisorio y Fiscales Auxiliares Interinos, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS
Resoluciones mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes a Gastos de Capital de este Ministerio, por las cantidades que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Rodolfo Prato Mancilla, como Gerente del Proyecto Solución Tecnológica Integral para el Montaje e Instalación de Centros de Atención de Emergencias 171, vinculado a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE TERRESTRE
Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Ingrid del Carmen Oropeza Matute, Directora General de la Oficina de Planificación y Presupuesto de este Ministerio, y se delega la atribución, firma de los actos y documentos que en ella se indican.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA Y PARA LA DEFENSA
Resolución Conjunta mediante la cual se dictan las Normas Generales y Protocolos de Actuación de los Órganos Competentes Dentro del Territorio de la República Bolivariana de Venezuela, para Regular la Seguridad en la Comercialización al Detal, Almacenamiento, Transporte, y uso de los Artificios Pirotécnicos.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO, PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS Y PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución Conjunta mediante la cual se fija en todo el territorio nacional el Precio Máximo de Venta al Público (PMVP) de los Productos Alimenticios que en ella se señalan.

ONAPRE
Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes a Gastos de Capital de los Ministerios que en ellas se señalan, por las cantidades que en ellas se indican. Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Crédito Presupuestarios superior al veinte (20%) entre partidas de una misma acción específica de una acción centralizada de Gasto Corriente para Gasto de Capital del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, por la cantidad que en ella se especifica. Providencias mediante las cuales se aprueba los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2011 y 2012 de las Empresas, Fundación e Instituciones que en ellas se mencionan, por las cantidades que en ellas se señalan.- (Véase N° 6.062 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 8.625, mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley para la Gran Misión Hijos de Venezuela. Decreto N° 8.626, mediante el cual se crea una Comisión Presidencial denominada Órgano Superior de la Gran Misión Hijos de Venezuela. Decreto N° 8.661, mediante el cual se crea la Comisión Presidencial para la Creación y Redacción de la Nueva Ley Orgánica del Trabajo. Decreto N° 8.677, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Acciones específicas de distintos proyectos y acciones centralizadas, superior al 20%, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigentes del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. (Se reimprime por fallas de originales). Decreto N° 8.687, mediante el cual se Crea el Servicio Desconcentrado «Fondo de Ahorro Familiar e Inversión Social Hijos de Venezuela».

SENIAT
Providencia mediante la cual se declara el decaimiento del objeto de las Providencias Administrativas que en ella se señalan.

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE VALORES
Resolución mediante la cual se declara Con Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por la ciudadana Susan Ortega Aponte. Resolución mediante la cual se ordena levantar la medida de intervención de la sociedad mercantil Fondo Mutual de Venezuela, Fondo Mutual de Inversión de Capital Abierto, S.A. Resoluciones mediante las cuales se declara Sin Lugar los Recursos de Reconsideración Interpuestos por los ciudadanos que en ellas se mencionan. Resolución mediante la cual se autoriza el retiro de la Oferta Pública de Acciones Comunes que representan el capital social totalmente suscrito y pagado de la sociedad mercantil C.A. La Electricidad de Caracas.

SUPERINTENDENCIA DE LAS INSTITUCIONES DEL SECTOR BANCARIO
Resolución mediante la cual se acuerda la liquidación de la Empresa Desarrollos M.B.K., C.A. Resolución mediante la cual se Sanciona al Banco Guayana, C.A., con multa por la cantidad que en ella se indica. Resolución mediante la cual se amplía por un plazo de sesenta (60) días continuos el período de noventa (90) días otorgados a la Arrendadora Financiera Empresarial C.A., (ANFICO) a través de la Resolución N° 208.11, con el fin que concluya el proceso de jubilación de aquellas personas que laboraron en esa Arrendadora. Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 284,11 de fecha 07 de noviembre de 2011, en los términos que en ella se indican.

SUPERINTENDENCIA DE LAS INSTITUCIONES DEL SECTOR BANCARIO Y SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE VALORES
Resolución mediante la cual se dicta la Norma que «Regula la Adquisición de Acciones a través de Oferta Pública de Acciones (OPA), Oferta Pública de Toma de Control (OPTC) y Oferta Pública de Intercambio (OPI)».

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia de carácter vinculante para todos los tribunales de la república, incluso para las demás Salas del Tribunal Supremo de Justicia, mediante la cual se desaplica por control difuso de la Constitucionalidad los artículos 471-a y 472 del Código Penal Venezolano, en aquellos casos en donde se observe un conflicto entre particulares devenido de la actividad agraria, conforme a las previsiones establecidas en el artículo 197 de la Ley de Tierras y Desarrollo Agrario, resultando aplicable el procedimiento ordinario agrario establecido en el Capítulo VI del texto legal mencionado, y competente para conocer en estos supuestos los juzgados de primera instancia agraria».

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...