Gaceta Oficial 39842 del 13 Enero 2012

Gaceta Oficial 39842 del 13 Enero 2012


CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones Nros. 01-00-000006 y 01-00-000007, mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, Contralora y Contralor Provisional de los estados que en ellas se indican.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, Coordinadores en las materias que en ellas se señalan, en las Direcciones que en ellas se especifican. Resoluciones Nros. 28, 29 y 33, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, Directores Generales en las materias que en ellas se mencionan, adscritos a la Vicefiscalía. Resoluciones Nros. 13 y 15, mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se señalan, Fiscales Auxiliares en las Fiscalías que en ellas se especifican. Resoluciones Nros. 30 y 36, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, Directores en las materias que en ellas se mencionan, adscritos a las Direcciones que en ellas se señalan. Resolución N° 31, mediante la cual se designa a la ciudadana Marisela Raquel Lucena Silva, Fiscal Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS ONAPRE
Providencia mediante la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2012, de la empresa Venezolana de Alimentos La Casa, S.A. (VENALCASA), por la cantidad que en ella se indica.- (Se reimprime por error de Imprenta).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución Nº 011, mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio Biomorgi Muzattiz, como Presidente Encargado de la Fundación Centro Nacional de Tecnología Química (CNTQ), ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución Nº DM/003-12, mediante la cual se designa al ciudadano Enrique Armando Abreu Rondón, Director General Encargado, de Fiscalización y Control de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resoluciones mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes a Gastos de Capital de este Ministerio, por las cantidades que en ellas se mencionan. Resoluciones Nros. 008 y 009, mediante las cuales se designa a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...