Gaceta Oficial 39847 del 20 Enero 2012

Gaceta Oficial 39847 del 20 Enero 2012


INIA
Providencia Nº 273, mediante la cual se nombra al ciudadano Joan José Montilla Mota, como Director de la Unidad Ejecutora del INIA-CENIAP de este Instituto, en condición de Encargado.

INSAI
Providencia Nº INSAI 01, mediante la cual se designa al ciudadano César Augusto Alagar Silva, Director (E) de la Oficina de Recursos Humanos de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución Nº 012, mediante la cual se designa al ciudadano José Joaquín Contreras García, como Presidente de la Fundación Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Tecnologías Libres (CENDITEL), ente adscrito a este Ministerio. Resolución Nº 027, mediante la cual se crea el Centro Nacional de Informática Forense (CENIF) el cual tendrá por objeto la prestación de servicios de peritaje informático forense a evidencias digitales.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución Nº DM/001, mediante la cual se designa en Comisión de Servicio al ciudadano General de División (GNB) Jesús Bello Pino, para cumplir funciones como Agregado Militar, Naval y Aéreo en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en los Estados Unidos Mexicanos. Resoluciones Nros. DM/002, DM/006, DM/007, DM/011 y DM/231, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan como Encargados de Negocios Ad Interim, en las Embajadas de la República Bolivariana de Venezuela de los Países que en ellas se señalan. Resoluciones Nros. DM/003, DM/004, DM/005, DM/008, DM/009 y DM/010, mediante las cuales se designa a los Cónsules que en ellas se indican, como Jefes Interinos en los Consulados Generales de la República Bolivariana de Venezuela en las ciudades de los Países que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución Nº 012, mediante la cual se modifica el Artículo Único de la designación de los Cuentadantes Responsables de las Unidades Administradoras de conformidad con la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, correspondiente al año 2012.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL IVSS
Providencia Nº 001, mediante la cual se crea la nueva Comisión de Contrataciones de Ingeniería y Mantenimiento de este Instituto, con carácter permanente, encargada de dirigir los procesos de selección de contratistas, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución Nº DM/007/2012, mediante la cual se designa como Miembros de la Junta Administradora Ad-Hoc para ejercer la administración, posesión y uso de los bienes muebles, inmuebles y demás bienhechurías, presuntamente pertenecientes a la Sociedad Mercantil Industria Azucarera Santa Clara, C.A., indispensables para la ejecución de la obra que en ella se especifica. Actas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución Nº 2708, mediante la cual se establece que las Coordinadoras y Coordinadores Estadales, de los Ejes de estados, así como los de las Aldeas Universitarias que voluntaria y altruistamente sirven de apoyo y enlace administrativo y académico de la Misión Sucre en todo el territorio nacional, serán designados por la Ministra o Ministro de este Organismo. Resoluciones Nros. 2.709 y 2.710, , mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución Nº 002, mediante la cual se designa para integrar la Junta Directiva de la Fundación para el Desarrollo del Servició Eléctrico (FUNDELEC), a los ciudadanos que en ella se indican.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA DEFENSA PÚBLICA
Resolución Nº DDPG-2012-010, mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Ángel Barrios Ruiz, como Defensor Público Provisorio Segundo (2do.) con competencia en materia de Protección del Niño, Niña y del Adolescente en la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Lara, con sede en la ciudad de Barquisimeto.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resoluciones Nros. 0006 y 0007, mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Jefas de la División de los Servicios Administrativos y Financieros y Cuentadantes de la Dirección Administrativa Regional de los estados que en ellas se especifican.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...