Gaceta Oficial 39851 del 26 Enero 2012

Gaceta Oficial 39851 del 26 Enero 2012


FUNDEEH
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, con carácter permanente, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yudith María Flórez Rangel, como Directora Encargada de la Dirección de Registro y Control de la Deuda Externa, adscrita a la Dirección General de Administración de la Deuda en la Oficina Nacional de Crédito Público. Resolución mediante la cual se autoriza al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, durante el ejercicio presupuestario 2012, para que disponga del setenta y cinco por ciento (75%) del monto liquidado por concepto de contribuciones o servicios gravados por la Ley de Timbre Fiscal, y que sean de su competencia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE TERRESTRE
Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Ximena Patricia Alegría González, como Directora General (E) de la Consultoría Jurídica de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS INSAI
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Raúl Enrique Fernández Prieto, como Director (E) de la Oficina de Agroecología y Participación Popular de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se nombra a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Denny Jesús Yari, como Director de Gestión Administrativa de la Dirección Estadal de Salud del estado Portuguesa.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 8.784, mediante el cual se confiere la «Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela», en su primera clase «Espada Libertadores y Libertadoras de Venezuela» (Post Mortem), al ciudadano Carlos Miguel Escarrá Malavé.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano y a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA INAC
Providencia mediante la cual se renueva el Permiso Operacional de la Sociedad Mercantil TIARA AIR, N.V., de acuerdo con las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se indican.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...