Cargando

Gaceta Oficial 39853 del 30 Enero 2012

Gaceta Oficial 39853 del 30 Enero 2012


DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución Nº DdP-2012-012, mediante la cual se designa a la ciudadana Mireidis Josefina Marcano Cabello, como Defensora Delegada Especial con Competencia a Nivel Nacional en Materia Ambiental. Resoluciones Nros. DdP-2012-011 y DdP-2012-010, mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE INDUSTRIAS
Resolución Nº 039, mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 032 de fecha 26 de diciembre de 2011 en los términos que en ella se señalan. Resolución Nº 041, mediante la cual se designa al ciudadano Marcel José Kosma Martínez, como Director General de la Oficina de Atención Ciudadana de este Ministerio. Resolución Nº 042, mediante la cual se delega en el ciudadano Freddy Omar Perozo Silva, en su condición de Director General (E) de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resoluciones Nros. 025, 026 y 027, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan Registradores Públicos en los estados que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE ACUÁTICO Y AÉREO INSTITUTO NACIONAL DE LOS ESPACIOS ACUÁTICOS
Aviso Oficial mediante el cual se declara la Extinción de la Inscripción en el Registro Naval Venezolano de la Circunscripción Acuática de Maracaibo estado Zulia y su consecuente desincorporación, así como la Extinción de la Matrícula del Buque que en él se señala. Providencia Nº 281, mediante la cual se designa a los Miembros de la Comisión de Contrataciones de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS INSOPESCA
Providencia Nº 07-2012, mediante la cual se corrige por error material la Providencia Administrativa N° 134-2011 de fecha 14 de diciembre de 2011 en los términos que en ella se menciona. Providencias Nros. 05-2012 y 06-2012, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, Gerentes de las Oficinas que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN RNV
Providencia Nº 002, mediante la cual se dictan «las Normas para la Aplicación, Cumplimiento y Control del Compromiso de Responsabilidad Social de Radio Nacional de Venezuela. C.A».

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución Nº 2917, mediante la cual se designa a los Miembros de la Comisión de Modernización y Transformación del Instituto Universitario de Tecnología de Cumaná integrada por los ciudadanos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución Nº 06, mediante la cual se Encarga a la ciudadana Norma Elena Bello Celis como Directora General de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio, y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 8.790, mediante el cual se nombra al ciudadano Elías Jaua Milano Ministro Encargado del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia de la Sala Constitucional que interpreta la normativa que define al Fondo de Ahorro Obligatorio de Vivienda, de acuerdo a los principios de progresividad e irrenunciabilidad de los derechos de los trabajadores y de interpretación más favorable al trabajador, y considera que los aportes al Fondo de Ahorro Obligatorio de Vivienda, como parte del régimen prestacional de vivienda y hábitat y del sistema de seguridad social, no se adecúan al concepto de parafiscalidad y por tanto no se rigen bajo las normas del derecho tributario». «Sentencia de la Sala Político-Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia, que declara Firme el Acto Administrativo contenido en el oficio N° PRE-678-01, de fecha 6 de noviembre de 2001, dictado por el Presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (C.V.G), por el cual decidió la extinción del Contrato Minero para la Exploración, Desarrollo y Explotación de Mineral Oro de Aluvión y de Veta en el área denominada Las Cristinas 4,5.6 y 7, ubicada en el Municipio Sifontes del estado Bolívar, suscrito entre la referida Corporación y la Empresa Mixta Minera Las Cristinas, C.A. (MINCA)».

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...