Gaceta Oficial 39857 del 3 Febrero 2012

Gaceta Oficial 39857 del 3 Febrero 2012


MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se crea la Fiscalía Municipal Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, con competencia territorial en el Municipio Sucre y sede en la ciudad de Cagua, adscrita a la Fiscalía Superior de la citada Circunscripción Judicial. Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican. Resoluciones mediante las cuales se designa Suplente, Abogados Adjuntos, Fiscales Provisorios y Fiscales Auxiliares Interinos, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alejandro Enrique Linares Muñoz, como Director General de Obras Turísticas de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Reinaldo Enrique Centeno Mena, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Central «Oficina de Administración». Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Reinaldo Enrique Centeno Mena, como responsable de las Acciones Centralizadas de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal 2012 que en ella se especifican. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Franz Noé Calzada Cousin, como responsable del Proyecto Presupuestario de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal 2012 que en ella se señala. Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, la facultad de firmar los actos y documentos que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Roberto Javier Rangel Martínez, como Director Encargado de la Clínica Popular La Dolorita, adscrito a este Ministerio.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Evalina Rivas Araujo, como Defensora Pública Provisoria Quinta (5ta.) con competencia en materia de Protección del Niño, Niña y del Adolescente, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Bolivariano de Miranda. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, como Jefes de las Divisiones que en ellas se especifican.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...