Cargando

Gaceta Oficial 39859 del 7 Febrero 2012

Gaceta Oficial 39859 del 7 Febrero 2012


ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios y el Organismo que en ellos se mencionan, por las cantidades que en ellos se especifican. Acuerdo mediante el cual se aprueba la constitución de una Empresa Mixta entre la Corporación Venezolana del Petróleo S.A. (CVP), y la sociedad mercantil GAZPROMBANK Latin America Ventures B.V. (GAZPROMBANK), o sus respectivas afiliadas, con una participación accionaria inicial de sesenta por ciento (60%) y cuarenta por ciento (40%), respectivamente. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yilda Marlene Plaza Zambrano, como Directora General de Gestión Administrativa y de Servicios.

CVG FERROCASA
Providencia mediante la cual se designa a los Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Corporación, la cual queda constituida por los ciudadanos y la ciudadana que en ella se indican.

FONACIT
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Permanente de este Fondo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE INDUSTRIAS
Resolución mediante la cual se designa como Presidente de la Junta Administradora Temporal de la Sociedad Mercantil Alentuy, C.A., al ciudadano Lino José Daboín Ramírez. Resoluciones mediante las cuales se les concede la Jubilación Especial al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se mencionan. Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Rafael Cantillo Morales, en su condición de Director General de la Oficina de Planificación y Presupuesto de este Ministerio, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL DEPORTE
Resolución mediante la cual se deja sin efecto la Resolución N° 006/12, de fecha 31 de enero de 2011, en los términos que en ella se señalan. Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Lenín Sosa, en su carácter de Director de Cooperación Nacional e Internacional de este Ministerio, la facultad de suscribir los instrumentos legales dentro del marco de la XII Asamblea que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS INDER
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones de las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se señalan, y así como la facultad de firmar los actos y documentos que en ellas se indican. Resoluciones mediante las cuales se nombra a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, para ocupar cargos que en ellas se señalan y así como los responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se especifican. Resoluciones mediante las cuales se crean y activan los Comandos, Regimientos, Destacamentos y Grupos que en ellas se mencionan, conformada por las estructuras organizativas que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA CNU
Acuerdo mediante el cual se designa una Comisión Técnica sobre los Pasivos Laborales de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en él se mencionan. Acuerdos mediante los cuales se emite opinión favorable para la aprobación y regularización del funcionamiento académico administrativo de los Programas que en ellos se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD INSTITUTO NACIONAL DEL PODER POPULAR DE LA JUVENTUD
Providencia mediante la cual se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 8.797, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa. Decreto N° 8.798, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2012 de la Vicepresidencia de la República. Decreto N° 8.799, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Evalina Rivas Araujo, como Coordinadora de Administración, Encargada, de este Organismo.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...