Gaceta Oficial 39864 del 14 Febrero 2012

Gaceta Oficial 39864 del 14 Febrero 2012


CIARA
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Wendy Algebis Azuaje Gil, como Directora de la Oficina de Recursos Humanos de esta Fundación.

CNAC
Providencia mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, Miembros de la Comisión de Contrataciones de este Organismo.

INDER
Providencias mediante las cuales se nombra a los ciudadanos y la ciudadana que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican.

INIA
Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Joan José Montilla Mota, como Director del Despacho de Secretaría de la Presidencia de este Instituto.

INSAI
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Judimar Parra, Directora de la Oficina de Planificación Estratégica de este Instituto.

INSTITUTO AUTÓNOMO BIBLIOTECA NACIONAL Y DE SERVICIOS DE BIBLIOTECAS
Providencia mediante la cual se ratifica al ciudadano Eladio Vizcaya, como Auditor Interno (Interino), de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa en Comisión de Servicio al ciudadano Coronel (GNB) Manuel Quintero Contreras, como Agregado Militar Guardia Nacional en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante el Reino de España. Resolución mediante la cual se remueve a la ciudadana Bolivia María Domínguez de Briceño, del cargo de Cónsul General de Primera en Comisión, Jefa Interina, en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Bonaire Responsable de la Unidad Administradora que en ella se indica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE TERRESTRE
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús María Tovar Betancourt, Director de la Dirección Estadal Mérida, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Roraima del Sol Morillo Bastidas, como Directora General Encargada de la Oficina de Recursos Humanos de este Organismo. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Maribel Calles, como Directora de Línea Encargada de la Dirección de Asistencia y Seguridad Social, de la Oficina de Recursos Humanos de este Organismo. Resolución mediante la cual se reforma la Resolución N° 040, de fecha 27 de mayo de 2003, en los términos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO INDEPABIS
Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa de la ciudadana María Elena Trinker Tuells.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Actas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA INSTITUTO DEL PATRIMONIO CULTURAL
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Instituto, la cual estará integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Teniente Coronel Ramón Celestino Velásquez Araguayán, Jefe de División de Administración de la Dirección General de Contrainteligencia Militar. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402 y 403) que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se delega la firma de los Títulos de Educación Media General y/o Educación Media Técnica y otras credenciales de carácter académico para el año 2012, en los ciudadanos que en ella se indican. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marbely del Carmen Torres, como Jefa de la División de Planificación y Presupuesto, adscrito a la Zona Educativa del estado Amazonas, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Huanides Antonio Urbina Medina, como Director Encargado del Hospital de Niños José Manuel de los Ríos, adscrito a este Ministerio.- (Se reimprime por error de Imprenta).

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 8.801, mediante el cual se autoriza la creación de una Empresa Mixta del Estado, bajo la forma de Sociedad Anónima, la cual se denominará «Empresa Mixta Ruso-Venezolana Orquídea S.A.», adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...