Cargando

Gaceta Oficial 39865 del 15 Febrero 2012

Gaceta Oficial 39865 del 15 Febrero 2012


DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se declara el cese en el ejercicio de las funciones como Jefa de la División de Contabilidad a la ciudadana Danny Mayerling Contreras de Gámez.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA VIVIENDA Y HÁBITAT
Resolución mediante la cual se delega al Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (BANAVIH), la elaboración, gerencia y coordinación del Sistema Nacional de Protocolización y Cobranzas de las Viviendas construidas en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela con recursos desembolsados por un ente u órgano del Estado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL INPSASEL
Providencia mediante la cual se da por concluida la Encargaduría de la ciudadana Yargelis Marina Arrieta Chourio, como Jefa de la Unidad de Registro (E), adscrita a la Dirección Estadal de Salud de los Trabajadores (DIRESAT) Carabobo, de este Instituto. Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos en los estados que en ellas se indican, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO INAMUJER
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Oneida Josefina Sequera Carmona, como Defensora Nacional de los Derechos de la Mujer, quien ejercerá la dirección y administración de la Defensoría Nacional de los Derechos de la Mujer.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y PROTECCIÓN SOCIAL SAFONACC
Órdenes Administrativas mediante las cuales se designa a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocular los cargos que en ellas se especifican.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 8.791, mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica del Consejo de Estado.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se deja sin efecto la competencia atribuida a la ciudadana Mariela Lameda Cárdenas, en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente, en la Defensoría que en ella se indica. Resolución mediante la cual se suprime la Defensoría Pública Sexta (6ta.) con competencia en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente en la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Lara, con sede en la ciudad de Barquisimeto. Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana María Irene Fernández Méndez a la Defensoría Pública Segunda (2da.) con competencia en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente del estado Lara, con sede en la ciudad de Barquisimeto. Resolución mediante al cual se crea la Defensoría Pública Quinta (5ta.) con competencia en materia de Protección del Niño, Niña y del Adolescentes, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Lara, con sede en la ciudad de Barquisimeto.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
“Sentencia de la Sala Constitucional que reconoce la vigencia del juzgamiento de los tribunales indígenas legítimamente constituidos conforme a las costumbres ancestrales de los pueblos y comunidades indígenas y la supeditación del derecho originario o consuetudinario de los indígenas a las normas, reglas y principios contenidos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...