Gaceta Oficial 39869 del 23 Febrero 2012

Gaceta Oficial 39869 del 23 Febrero 2012


ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo con motivo de la celebración del Quincuagésimo Aniversario de la Corporación Criollitos de Venezuela. Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se mencionan, y del Distrito Capital, por las cantidades que en ellos se especifican.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Luis López Silva, como Contralor Interventor de la Contraloría Municipal del Municipio Puerto Cabello del estado Carabobo.

FUNDABIT
Providencia mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican, para integrar el Comité de Responsabilidad Social de esta Fundación. Providencia mediante la cual se ratifica y autoriza la designación de los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, para integrar la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación.

INIA
Providencia N° 283, mediante la cual se corrige por error material la Providencia Administrativa N° 275, de fecha 01 de diciembre de 2011, en los términos que en ella se señalan. Providencias Nros. 278, 279, 281, 282, 284 y 285, mediante las cuales se nombra a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de los Institutos que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS
Resolución Nº 8162, mediante la cual se designa al ciudadano Héctor José Suárez Romero, como Director Encargado de la Dirección de Planificación y Presupuesto, adscrita a la Dirección General de Administración en la Oficina Nacional de Crédito Público. Resoluciones Nros. 3156, 3157, 3158, 3159, 3160 y 3161, mediante las cuales se les otorga la Jubilación Especial a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se indican, en el Banco Industrial de Venezuela.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE TERRESTRE
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Wilfredo Luis Brito Pereda, Director (E) de la Dirección de Bienes y Servicios de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución N° 006, mediante la cual se establece que los bancos universales destinarán el tres por ciento (3%) sobre el promedio de los cierres de la Cartera de Crédito Bruta al 31 de diciembre de 2010 y al 31 de diciembre de 2011, para el financiamiento de las operaciones y proyectos de carácter turístico que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resoluciones Nros. DM/018/2012 y DM/019/2012, mediante las cuales se designa a la ciudadana Hauxilibel Useche Gómez, Directora Encargada de la Unidad Estadal de este Ministerio, en el estado Táchira, y como responsable de los fondos en avance y anticipos que les sean girados a esa Unidad Administradora.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones Nros. 021746 y 021747, mediante las cuales se reconoce y declara la Nulidad Absoluta de los Actos Administrativos contenidos en las Resoluciones que en ellas se indican, de las fechas que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se delega en los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican, la firma de Títulos de Educación Media General y/o Educación Media Técnica y otras credenciales de carácter académico para el año 2012, de las Zonas Educativas del estado Yaracuy.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución mediante la cual se Encarga al ciudadano William Blequett, como Director General del Centro Nacional de Despacho (CND) de este Ministerio, y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 8.808, mediante el cual se dicta la Reforma Parcial del Decreto N° 3.854, de fecha 29 de agosto de 2005, publicado en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 38.261, de fecha 30 de agosto de 2005. Decreto N° 8.809, mediante el cual se dicta el Decreto con Rango Valor y Fuerza de Ley del Fondo Ezequiel Zamora para el fortalecimiento y financiamiento de la Gran Misión Agro Venezuela. Decreto N° 8.810, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, imputado al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras. Decreto N° 8.811, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2012 del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria. Decreto N° 8.812, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos 2012 del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información. Decreto N° 8.813, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Industrias Básicas y Minería. Decreto N° 8.814, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se señala, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

SUPERINTENDENCIA DE LA ACTIVIDAD ASEGURADORA
Providencia mediante la cual se ratifica el contenido de las Actas Especiales Nos. 01 y 02, donde se sanciona a la empresa C.A. De Seguros La Occidental, por la cantidad que en ella se indica. Providencia mediante la cual se anula la autorización contenida en la Providencia N° 001216, de fecha 17 de agosto de 2000, en los términos que en ella se señalan.

SUPERINTENDENCIA DE LAS INSTITUCIONES DEL SECTOR BANCARIO
Resolución Nº 018.12, mediante la cual se revoca la autorización de funcionamiento de Italibérica Casa de Cambio, C.A. Resolución Nº 025.12, mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Ángel Gago Martínez, como Gerente de la Oficina de Recursos Humanos, de esta Superintendencia; y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan. Resolución Nº 026.12, mediante la cual se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ella se señalan, como responsables de las Unidades Administrativas integrantes de la Estructura de la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos correspondiente al Ejercicio Económico Financiero del año 2012, de esta Superintendencia.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...