Cargando

Gaceta Oficial 39870 del 24 Febrero 2012

Gaceta Oficial 39870 del 24 Febrero 2012


BOLSA PÚBLICA DE VALORES BICENTENARIA
Resolución mediante la cual se delega en los ciudadanos que en ella se señalan, la firma de los documentos que en ella se especifican.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Auto Decisorio mediante el cual se declara en fecha 14 de julio de 2011 la Responsabilidad Administrativa de los ciudadanos que en ella se mencionan, y se le impone la multa por la cantidad que en ella se señala.- (Véase N° 6.071 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Decisión mediante la cual se declaró Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano Vicente Apicella Santagata, en consecuencia se confirmó la Decisión dictada el 14 de julio de 2011.- (Véase N° 6.071 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Decisión mediante la cual se declaró Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano Nelson García, en consecuencia se confirmó la Decisión dictada el 14 de julio de 2011.- (Véase N° 6.071 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Decisión mediante la cual se declaró Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por la ciudadana Myrian Nieto, en consecuencia se confirmó la Decisión dictada el 14 de julio de 2011.- (Véase N° 6.071 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Decisión mediante la cual se declaró Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano Manuel Vicente Rasquín Piñate, en consecuencia se confirmó la Decisión dictada el 14 de julio de 2011.- (Véase N° 6.071 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

COORDINACIÓN DE DETERMINACIÓN DE RESPONSABILIDADES
Auto Decisorio mediante el cual se absuelve de Responsabilidad Administrativa a la ciudadana Awilda Josefina Chacón de La Cruz.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se crea la Fiscalía Municipal Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Guárico, con competencia territorial en los Municipios y Parroquias que en ella se señalan, adscrita a la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Guárico.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS SUPERINTENDENCIA DE LAS INSTITUCIONES DEL SECTOR BANCARIO
Resolución mediante la cual se revoca la autorización de funcionamiento de Crédit Agricole Corporate And Investment Bank.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Dilcia Milagro Ulacio Osorio, como Presidenta de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el estado Yaracuy (FUNDACITE Yaracuy), ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE ACUÁTICO Y AÉREO INSTITUTO NACIONAL DE LOS ESPACIOS ACUÁTICOS
Providencia mediante la cual se designa como Capitanes de Puerto a los ciudadanos que en ella se señalan, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA VIVIENDA Y HÁBITAT
Resolución mediante la cual se publica el Programa Especial de Financiamiento para la Adquisición de Viviendas Arrendadas «Ahora es Mi Techo».

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Contralmirante Antonio José González Martínez, en su carácter de Director del Servicio Desconcentrado Oficina Coordinadora de Apoyo Marítimo de la Armada (OCAMAR), la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se señalan. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin delegación de firma, que en ellas se indican. Resolución mediante la cual se anula en todas y cada una de sus partes la Resolución N° 021398, de fecha 20 de enero de 2012, en los términos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rubén Darío Reinoso Ratjes, como Presidente (E) de la Junta Directiva del Servicio Desconcentrado de Administración y Gestión del Fondo de Ahorro Familiar e Inversión Social Hijos de Venezuela.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ruth Naikary García Benítez, como Coordinadora de Administración del Hospital «Dr. Ricardo Baquero González», adscrito a la Dirección Estadal de Salud Distrito Capital.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se deja sin efecto la competencia atribuida al ciudadano Edgar Alexander Brito Torres, en materia Penal Ordinario en Fase de Proceso; y se le asigna la competencia en materia Penal Ordinario en Fase de Ejecución, para que actúe como Defensor Público Provisorio Tercero (3ro.). Resolución mediante la cual se deja sin efecto la Resolución N° DDPG-2011-0303, de fecha 23 de agosto de 2011, en los términos que en ella se indican. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alberto Gregorio Rafael Serrano Moreno, como Defensor Público Provisorio Primero (1ro.) con competencia en materia Agraria, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Portuguesa, con sede en la ciudad de Guanare.

SENIAT
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Miguel Peña González, como Jefe del Sector de Tributos Internos Ciudad Ojeda de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Zuliana. Providencias mediante las cuales se revoca la autorización a las empresas que en ellas se mencionan, para opera como Agentes de Aduanas en las operaciones que en ellas se señalan, con carácter permanente por ante las Aduanas en las cuales se encuentran habilitados para operar.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...