Cargando

Gaceta Oficial 39872 del 28 Febrero 2012

Gaceta Oficial 39872 del 28 Febrero 2012


ACADEMIA NACIONAL DE LA HISTORIA
Aviso Oficial mediante el cual se declara vacante el Sillón Letra «B» por el fallecimiento del Numerario Don Héctor Bencomo Barrios.

INIA
Providencias mediante las cuales se nombra a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, en los estados que en ellas se mencionan.

INSOPESCA
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Rafael Machado Díaz, como Coordinador de Miranda, de este Instituto, adscrito a la Subgerencia Vargas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO Y MINERÍA
Resolución mediante la cual se Encarga al ciudadano Ernesto A. Campos A., como Director de Producción y Conservación de Gas, adscrito a la Dirección General de Exploración y Producción de Hidrocarburos del Despacho del Viceministro de Hidrocarburos de este Ministerio, y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican. Resolución mediante la cual se declara extinguida y sin efecto jurídico alguno la Resolución N° 010, del 27 de enero de 2006, en los términos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS SENIAT
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Rafael Silva Morales, como Gerente de la Aduana Principal Las Piedras-Paraguaná, en calidad de Titular. Providencias mediante las cuales se revoca las autorizaciones a las Empresas que en ellas se mencionan, para operar como Agentes de Aduanas en las operaciones que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 007, de fecha 25 de enero de 2012, en los términos que en ella se indican. Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS INDER
Providencia mediante la cual se designa como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones de este Instituto, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resoluciones mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios entre Gastos Corrientes a Gastos de Capital de este Ministerio, por las cantidades que en ellas se señalan, Ingresos Ordinarios.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resoluciones mediante las cuales se delega la firma de Títulos de Educación Media General y/o Educación Media Técnica y otras credenciales de carácter académico para el año 2012, en los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se indican, de las Zonas Educativas de los estados que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Servicio Desconcentrado de Administración y Gestión del Fondo de Ahorro Familiar e Inversión Social «Hijos de Venezuela» Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

PARLAMENTO INDÍGENA DE AMÉRICA GRUPO PARLAMENTARIO VENEZOLANO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lisett Amazonas Torres Núñez, como Directora de Administración, Encargada, y Cuentadante de este Organismo.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 8.816, mediante el cual se acuerda una rectificación, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2012 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia. Decreto N° 8.817, mediante el cual se autoriza al Instituto Nacional de Desarrollo Rural (INDER), para que proceda a la constitución de una empresa del Estado, bajo la forma de Sociedad Anónima, la cual estará bajo su control accionario y adscripción, y se denominará «Empresa Integral de Producción Agraria Socialista José Inacio de Abreu E. Lima S.A.». Decreto N° 8.818, mediante el cual se autoriza al Instituto Nacional de Desarrollo Rural (INDER), para que proceda a la constitución de una empresa del Estado, bajo la forma de Sociedad Anónima, que se denominará «Empresa Integral de Producción Agraria Socialista Valle de Quíbor S.A.». Decreto N° 8.819, mediante el cual se autoriza la creación de una Empresa del Estado, bajo la forma de Sociedad Anónima que se denominará «Empresa Nacional de Proyectos Agrarios S.A, (ENPA, S.A)», y estará adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras. Decreto N° 8.820, mediante el cual se dicta el Reglamento Parcial Número 1 de la Ley Orgánica de Deporte, Actividad Física y Educación Física.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE COSTOS Y PRECIOS
Providencia mediante la cual se reimprime la Providencia Administrativa N° 053, de fecha 27 de febrero de 2012, emanada de esta Superintendencia.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...