Cargando

Gaceta Oficial 39874 del 1 Marzo 2012

Gaceta Oficial 39874 del 1 Marzo 2012


CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se impone a las ciudadanas y el ciudadano que en ellas se mencionan, las sanciones de suspensión e inhabilitación, sin goce de sueldo, de cualquier cargo público que se encuentren desempeñando, por los períodos que en ellas se señalan.

INSTITUTO NACIONAL DE LOS ESPACIOS ACUÁTICOS
Aviso Oficial mediante el cual se hace del conocimiento público que se ha declarado la extinción de la Inscripción en el Registro Naval Venezolano de la Circunscripción Acuática de Las Piedras, estado Falcón.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes del Ministerio Público, el cual estará conformado por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS SENIAT
Providencias mediante las cuales se revoca las autorizaciones a las Empresas que en ellas se mencionan, para operar como Agentes de Aduanas en las operaciones que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA SISTEMA INTEGRADO DE POLICÍA
Providencia mediante la cual se establece las listas regionales y la lista nacional de los ciudadanos y ciudadanas que conformarán el Consejo Disciplinario del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana y demás Cuerpos de Policía estadales y municipales.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE ACUÁTICO Y AÉREO
Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana CNEL. Lorllys Josefina Ramos Acevedo, Directora General para la Prevención e Investigación de Accidentes Aéreos, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE TERRESTRE
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Ramón Mendoza Guerra, Director (E) de la Dirección Estadal de este Ministerio, en el estado Mérida.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA VIVIENDA Y HÁBITAT
Resolución mediante la cual se ordena la Ocupación Temporal del Inmueble denominado Las Delicias II, ubicado en la dirección que en ella se señala, con el área de extensión de terreno que en ella se indica. Resoluciones mediante las cuales se ordena la Ocupación Temporal de los Inmuebles que en ellas se indican, ubicados en el Municipio que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS INTI
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN FUNDACIÓN COLOMBEIA
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Mari Ann Chang Velásquez, Directora de la Oficina de Administración y Finanzas (Encargada) de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual se crea el Programa Nacional de Formación en Fonoaudiología, como el proceso mediante el cual se ejecuta el proyecto educativo que conduce a certificaciones profesionales, y a otorgar los Títulos que en ella se mencionan. Resoluciones mediante las cuales se crea los Programas Nacionales de Formación en las áreas que en ellas se especifican. Resoluciones mediante las cuales se reconoce los estudios y las titulaciones de las carreras que en ellas se mencionan, otorgadas por la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, a las ciudadanas y ciudadanos cursantes de las cohortes que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD FUNDACIÓN MISIÓN BARRIO ADENTRO
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Deciré Espinoza Garay, como Directora Encargada de la Maternidad «María Ibarra», ubicada en la dirección que en ella se indica, adscrita a este Ministerio.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 8.800, mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Creación de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara, CORPOLARA.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se deja sin efecto la designación de los ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembro Principal y Miembros Suplentes de la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente de la Defensa Pública.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...