Cargando

Gaceta Oficial 39879 del 8 Marzo 2012

Gaceta Oficial 39879 del 8 Marzo 2012


BCV
Aviso Oficial mediante el cual se procede a la publicación de las tasas de interés de prestación de antigüedad, tasas de interés para adquisición de vehículos bajo la modalidad cuota balón, tasas de interés para operaciones con tarjetas de crédito y tasas de interés para operaciones crediticias destinadas al sector turismo.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se deja sin efecto la medida de suspensión de los pagos derivados del Acta Convenio suscrita por la Gobernación del estado Apure.

FUNDACIÓN INSTITUTO DE ESTUDIOS AVANZADOS IDEA
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Miguel Ángel Contreras, en su condición de Presidente de esta Fundación, los actos y documentos que en ella se señalan.

IPOSTEL
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Rafael Chang Velásquez, en su carácter de Director de la Escuela Técnica Postal Telegráfica «Correos de Venezuela», la ejecución y firma de los actos que en ella se mencionan.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se cambia la competencia y la adscripción de la Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Apure, con competencia Plena, adscrita a la Dirección de Delitos Comunes; por la de Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Apure, con competencia en materia para la Defensa de la Mujer, adscrita a la Dirección para la Defensa de la Mujer. Resolución por la cual se reorganiza Técnica y Administrativamente la Dirección de Planificación, adscrita a la Dirección General Administrativa de este Despacho. Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, en las Direcciones y Unidad que en ellas se especifican. Resoluciones mediante las cuales se traslada a los ciudadanos Abogados y ciudadanas Abogadas que en ellas se indican, a los cargos que en ellas se mencionan. Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo. Resoluciones mediante las cuales se designa Abogados Adjuntos al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se modifica la Cláusula Séptima del Acta Constitutiva y Estatutos Sociales de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación por el texto que en ella se señala.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA JUNTA LIQUIDADORA DEL INSTITUTO NACIONAL DE HIPÓDROMOS
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Esther Gabriela Villamizar Maita, como Consultora Jurídica (Encargada) de la Consultoría Jurídica de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2012 de este Ministerio, constituida por la Unidad Administradora que en ella se indica. Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Cerecita Olavarrieta Aguirregómezcorta, en su condición de Directora de Línea, adscrita a la Dirección General del Despacho de este Ministerio, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se mencionan. Resolución mediante la cual se conforma, designa y ratifica a los Miembros de las siete (07) Comisiones de Contrataciones creadas por la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), Movilnet y Caveguías, las cuales quedan denominadas de la manera que en ella se especifica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Tulio Antonio Febres Carbonell, como Gerente del Proyecto de Automatización y Modernización para la Coordinación de Antecedentes Penales, adscrito a este Ministerio. Resolución mediante la cual se dicta las Normas que regulan el procedimiento para efectuar la inscripción de empresas aseguradoras en el ramo de incendios y la declaración y pago del aporte previsto en el Decreto Ley de los Cuerpos de Bomberos y Bomberas y Administración de Emergencias de Carácter Civil.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Avisos Oficiales mediante los cuales se corrige las Resoluciones que en ellos se señalan, de fecha 03 de febrero de 2012.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Manuel Emérito Rivera, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA INSTITUTO DEL PATRIMONIO CULTURAL
Providencia mediante la cual se acuerda que el conjunto de bienes muebles e inmuebles que forman parte del Patrimonio Cultural de la Nación que integran el Ateneo de Valencia, se someta a las políticas operativas, financieras y administrativas de este Ministerio, a través del Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (IARTES).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se crea y activa la Brigada de Comunicaciones Audiovisuales 4 de Febrero «Día de la Dignidad», adscrita a la Dirección Conjunta de Comunicaciones de la Fuerza Armada Bolivariana del Comando Estratégico Operacional, con la Estructura organizacional que en ella se indica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nubia Reyes Moreno, como Coordinadora, cargo adscrito a la Oficina de Cooperación Internacional de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se prorroga por el período que en ella se indica, la vigencia de la Resolución N° 097, de fecha 08 de septiembre de 2011.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 8.837, mediante el cual se designa al ciudadano Jorge Alberto Arreaza Montserrat, como Presidente Encargado de la Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales (ABAE), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología.

SENIAT
Providencias mediante las cuales se revoca las autorizaciones a las empresas que en ellas se mencionan, para operar como Agentes de Aduanas en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito, con carácter permanente, por ante las Aduanas en las cuales se encuentran habilitados para operar.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...