Gaceta Oficial 39886 del 19 Marzo 2012

Gaceta Oficial 39886 del 19 Marzo 2012


MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y ciudadanos que ocupan los cargos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se señalan. Resoluciones mediante las cuales se designa Abogados Adjuntos, Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscal Provisorio a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE INDUSTRIAS
Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS SENIAT
Providencia mediante la cual se establece la tasa aplicable para el cálculo de los intereses moratorios correspondiente al mes de febrero de 2012. Providencias mediante las cuales se revoca las autorizaciones a las empresas que en ellas se indican, para operar como Agentes de Aduanas en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito, con carácter permanente, por ante las Aduanas en las cuales se encuentran habilitados para operar.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA INE
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Lienny de la Caridad González Sanguinetti, como Gerente Estadal, adscrita a la Gerencia Estadal de Estadísticas Amazonas, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de los estados que en ellas se señalan. Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS INTI
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos en las Oficinas Regionales de los estados que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resoluciones mediante las cuales se crea las Comisiones de Coordinación de Políticas para el Sector Artesanal de este Ministerio, conformadas de la manera que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Silfredo Zambrano Vásquez, como Presidente Encargado de la Junta Administradora del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (IPASME).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ludmila Correa Chacón, como Coordinadora, cargo adscrito a la Dirección General de Municipalización y Planificación Territorial de la Educación Superior, de este Ministerio. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Francis Rivas, como Directora General de Municipalización y Planificación Territorial de la Educación Superior, adscrita al Despacho del Viceministro de Planificación Estratégica de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Azucena María Jaspe García, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ramón Arturo Azpiri Márquez, como Director de Administración, adscrito a la Dirección Estadal deSalud Distrito Capital.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y PROTECCIÓN SOCIAL SAFONACC
Orden Administrativa mediante la cual se designa al ciudadano Samuel José Jiménez Gámez, como Director (Encargado), adscrito a la Dirección de Financiamiento de las Organizaciones del Poder Popular, de este Organismo. Orden Administrativa mediante la cual se designa a la ciudadana Yanina Ron Sánchez, como Directora Estadal del estado Anzoátegui de este Organismo.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Maritza Rivas Araujo, como Coordinadora Encargada de la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Barinas. Resolución mediante la cual se crea la Defensoría Pública Primera con competencia en materia Civil y Administrativa Especial Inquilinaria y para la Defensa del Derecho a la Vivienda para los estados que en ella se señalan, adscrita a las Unidades Regionales de la Defensa Pública que en ella se especifican. Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, Defensores Públicos Provisorios, con competencia en las materias que en ellas se señalan, adscritos a las Unidades Regionales que en ellas se especifican. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, Inspectores de Defensa, adscritos a la Coordinación de Vigilancia y Disciplina de la Defensa Pública.

VENEZOLANA DE INDUSTRIA TECNOLÓGICA, C.A. (VIT)
Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...