Cargando

Gaceta Oficial 39893 del 28 Marzo 2012

Gaceta Oficial 39893 del 28 Marzo 2012


ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo en respaldo y apoyo a la Primera Promoción de Médicos Integrales Comunitarios y Medicas Integrales Comunitarias.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mayrim Ríos Maldonado. Responsable del Registro de Auditores, Consultores y Profesionales Independientes en materia de Control, adscrito a la Dirección de Sistemas de Control de la Dirección General Técnica de este Organismo Contralor.

FUDECO
Providencia mediante la cual se designan los Miembros de las Comisiones de Contrataciones de la Fundación para el Desarrollo de la Región Centro Occidental de Venezuela (FUDECO).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Guillermo Rafael Barreto Esnal, en su carácter de Presidente (E) del Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, la evaluación y selección de planes, programas y proyectos científicos, tecnológicos de innovación y sus aplicaciones, así como de formación de talento, para el otorgamiento de financiamientos hasta un máximo de mil (1.000) Unidades Tributarias - UT, con recursos provenientes de los aportes contemplados en la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación (LOCTI).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa en Comisión de Servicio al ciudadano Coronel (GNB) Efrén Barrios Vásquez, para cumplir funciones como Agregado Militar, Naval, Aéreo y Policial en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Trinidad y Tobago.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se activa e implementa el Plan Nacional de Protección para la Prevención y Atención en Períodos Festivos, de Asueto y Vacacionales. Resolución mediante la cual se prohíbe la circulación de vehículos de carga con peso bruto vehicular igual o superior a los 3.500 Kg, en tal sentido, se informa a todas las personas naturales o jurídicas, propietarias y conductores de vehículos dedicados al transporte terrestre de carga, los tramos viales prohibidos durante los días y horarios que en ella se señalan. Resolución mediante la cual se ordena a las personas naturales y jurídicas, públicas o privadas, propietarios o administradores de los clubes, hoteles, moteles, complejos turísticos, parques acuáticos, gimnasios, establecimientos de educación, asociaciones, instituciones y demás inmuebles, cumplir las normas de seguridad que en ella se mencionan, para el uso adecuado en sus instalaciones, piscinas, embalses, pozos y demás estanques o similares destinado al baño, a la recreación y esparcimiento, a la natación o a otro ejercicio y deportes acuáticos o usos medicinales o terapéuticos, público o privados.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se especifican, como Directores (Encargados) de las Oficinas que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL INPSASEL
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Adriana Lorena Patiño Manrique, Coordinadora de Servicios Generales, adscrita a la Oficina de Gestión Administrativa de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Marcial Ballesteros Fariño, como Responsable del Área Administrativa de la Universidad Politécnica Territorial del estado Barinas «José Félix Ribas».

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 8.860, mediante el cual se crea el Consejo Nacional para el Desarrollo de las Comunidades Afrodescendientes de Venezuela, con carácter permanente. Decreto N° 8.865, mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Reforma Parcial de la Ley Orgánica de la Administración Financiera del Sector Público.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA C.S.B, C.A
Resoluciones mediante las cuales se les concede Jubilación Especial a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...