Cargando

Gaceta Oficial 39897 del 3 Abril 2012

Gaceta Oficial 39897 del 3 Abril 2012


BANAVIH
Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, como Gerentes en las Oficinas que en ellas se señalan, de este Organismo.

C.S.B, C.A
Resoluciones mediante las cuales se les concede Jubilación Especial, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución Nº 343, mediante la cual se crea la Fiscalía Vigésima Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, con sede en Barcelona y competencia para intervenir en las Fases Intermedia y de Juicio Oral, adscrita a la Dirección de Delitos Comunes. Resolución mediante la cual se deja sin efecto el Punto de Cuenta N° 2012-3-274 de fecha 14-03-2012, emanado de la Dirección de Recursos Humanos, así como la Resolución N° 310 de fecha 19-03-2012. Resolución mediante la cual se cambia la competencia y la adscripción de la Fiscalía Octogésima Quinta del Ministerio Público de Defensa Ambiental a Nivel Nacional, adscrita a la Dirección de Defensa Integral del Ambiente y Delito Ambiental, por la de Fiscalía Octogésima Quinta del Ministerio Público a Nivel Nacional, con Competencia en materia de Protección de Derechos Fundamentales, adscrita a la Dirección de Protección de Derechos Fundamentales. Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas Abogadas y ciudadanos Abogados que en ellas se señalan, a las Fiscalías que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gasto Corriente para Gasto de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se menciona.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE ACUÁTICO Y AÉREO BAER
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Evelyn del Valle Ramírez Brito, como Coordinadora (E) por Bolivariana de Aeropuertos (Baer) S.A. del Aeropuerto Internacional «Gral. Juan Vicente Gómez» de San Antonio del Táchira, estado Táchira.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA VIVIENDA Y HÁBITAT
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Oliana del Valle Rodríguez, en su carácter de Viceministra de Articulación y Gestión del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat de este Ministerio, las atribuciones que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO ALMACENADORA CARACAS, C.A. Y SUS EMPRESAS FILIALES
Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se señalan para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL DEPORTE IND
Providencia Nº 034/2012mediante la cual se autoriza el funcionamiento de los Registros Auxiliares del Registro Nacional del Deporte, Actividad Física y Educación Física en los Municipios que conforma el territorio de la República Bolivariana de Venezuela, para que ejerzan la facultad que en ella se menciona. Providencia Nº 035/2012, mediante la cual se procede a la inscripción provisional de las federaciones deportivas nacionales y las asociaciones deportivas estadales, hasta tanto realicen las modificaciones a sus actas constitutivas o estatutos a fin de cumplir con el Reglamento y la Ley Orgánica del Deporte.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL INPSASEL
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Nilda Rosa Guillén Hernández, como Jefa de la Unidad de Sanción, adscrita a la Dirección Estadal de Salud de los Trabajadores (DIRESAT) Costa Oriental del Lago, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resoluciones Nros. 3127, 3129, 3130, 3131, 3132 y 3133, mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan. Resolución Nº 3128, mediante la cual se ordena la intervención administrativa, por un período de tres (3) meses, prorrogables por un (1) mes, del Departamento de Recursos Humanos del Instituto Universitario de Tecnología «Dr. Federico Rivera Palacio».

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano William Alejandro Páez Meza, como Director Encargado del Hospital «Dr. Raúl Humberto de Pasquali», ubicado en el Municipio Ospino del estado Portuguesa.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO, PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS, PARA LA ALIMENTACIÓN, DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS Y DE INDUSTRIAS
Resolución Conjunta Nº DM/035, DM/042/2012, DM/011-12, DM 3.186, DM 064/2012, mediante la cual se fija en todo el Territorio Nacional el Precio de Venta pagado al Productor de los Rubros que en ella se especifican.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 8.898, mediante el cual se declara finalizada la intervención del Instituto Autónomo Aeropuerto Internacional de Maiquetía, ordenada mediante Decreto N° 7.717 de fecha 11 de octubre de 2010. Decreto N° 8.899, mediante el cual se dicta el Decreto que crea el Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS). Decreto N° 8.900, mediante el cual se autoriza la creación de una empresa del Estado, que se denominará «Corporación de Servicios de Vigilancia y Seguridad, (CORPOSERVICA)», la cual estará adscrita al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. Decreto N° 8.901, mediante el cual se modifica la denominación del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (MPPCT), por la de Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (MPPCTI). Decreto N° 8.902, mediante el cual se acuerda una rectificación, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2012 del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Decreto N° 8.903, mediante el cual se acuerda una rectificación, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2012 del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 8.201, de fecha 05 de mayo de 2011, en los términos que en él se mencionan.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...