Gaceta Oficial 39901 del 12 Abril 2012

Gaceta Oficial 39901 del 12 Abril 2012


CONSEJO FEDERAL DE GOBIERNO FONDO DE COMPENSACIÓN INTERTERRITORIAL
Providencias Nros. 032 y 033, mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

INH
Providencias mediante las cuales se nombra a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, en calidad de Encargados.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO Y MINERÍA
Resoluciones Nros. 034, 035 y 036, mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS ONAPRE
Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios de Corriente a Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por la cantidad que en ella se menciona. Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de varios Traspasos de los Ministerios que en ellas se indican, por las cantidades que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Resolución mediante la cual se autoriza el Traspaso Interno de Créditos Presupuestarios de este Ministerio, por la cantidad que en ella se indica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se otorga el consentimiento para la venta de un inmueble destinado para uso de la Residencia del Embajador de la República de Polonia, constituido por una casa-quinta distinguida con el nombre «Las Buganvilias».

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Eduardo Vargas Conopoy, como Director General de la Oficina de Regiones de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL DEPORTE
Resolución N° 020/12, mediante la cual se designa al Comité Organizador del Campeonato Iberoamericano de Atletismo 2012, el cual quedará integrado por los ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Ramón Semerene Quintero, como Director General de Proyectos Turísticos de este Ministerio. Resolución mediante la cual se establece a cargo de las personas naturales o jurídicas que aspiren ser beneficiarios de una licencia otorgada por la Superintendencia Nacional de Actividades Hípicas realizar el pago para el procesamiento de la solicitud y otorgamiento de la licencia que corresponde en cada caso.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resoluciones Nros. 078, 085 y 086, mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios entre Gastos Comentes a Gastos de Capital de este Ministerio, por las cantidades que ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución N° 3139, mediante la cual se autoriza la gestión del Programa Nacional de Formación en Enfermería, con el fin de formar talento humano con reconocida moralidad y comprobada idoneidad académica, ejecutando así el proyecto educativo que conduce al otorgamiento de Títulos de Técnica Superior Universitaria y Técnico Superior Universitario en Enfermería, a las instituciones de educación que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución N° 047, mediante la cual se prorroga por un período de cuatro (04) meses, la vigencia de la Resolución N° 0128, de fecha 14 de noviembre de 2011.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 6.910, mediante el cual se declara una insubsistencia al Presupuesto de Gastos vigente de los Ministerios del Poder Popular para las Industrias Básicas y Minería y para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, por la cantidad que en él se indica. Decreto 8.911, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Industrias, por la cantidad que en él se señala.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución N° 0108, mediante la cual se designa a la ciudadana Rosa Elena Aponte Pérez, como Directora General de la Oficina de Asesoría Jurídica de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Suplente.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...