Gaceta Oficial 39909 del 25 Abril 2012

Gaceta Oficial 39909 del 25 Abril 2012


ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo en desagravio a la dignidad del Pueblo Venezolano por las infames declaraciones emitidas por el Ex Magistrado del Tribunal Supremo de Justicia Eladio Ramón Aponte Aponte.

CONSEJO FEDERAL DE GOBIERNO
Resolución mediante la cual se asigna recursos, provenientes de los excedentes ordinarios del Fondo de Compensación Interterritorial, discriminado de la manera que en ella se indica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS ONAPRE
Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios de Gastos Corrientes a Capital del Ministerio del Poder Popular para la Juventud, por la cantidad que en ella se especifica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, Presidente y Vicepresidente, respectivamente, de la «Empresa Integral de Producción Agraria Socialista Valle de Quíbor, S.A». Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se especifican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Ministerio.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Richer Bompart Piñango, como Jefe Interino de la División de Determinación de Responsabilidades, adscrito a la Unidad de Auditoría Interna de la Defensa Pública. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Cruz María León Lugo, como Coordinadora de la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Yaracuy, con sede en la ciudad de San Felipe, Encargada. Resoluciones mediante las cuales se deja sin efecto las competencias atribuidas a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en materia Penal Ordinario, quienes las ejercen en la Defensoría Pública que en ellas se señalan.

SENIAT
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Ysmel Romer Serrano Flórez, como Gerente Regional de Tributos Internos de la Región Los Andes, en calidad de Titular. Providencias mediante las cuales se revoca las autorizaciones a la firma personal y a las sociedades mercantiles que en ellas se señalan, para actuar como Agentes de Aduanas en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito, con carácter permanente, por ante las Aduanas en las cuales se encuentran habilitados para actuar.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se delega en las ciudadanas que en ella se mencionan, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...